Aprovecha al máximo los parques de atracciones de Orlando

Page author

por Conrad - 20 febrero 2017

La ciudad de Orlando es de sobra conocida como un destino ideal de Estados Unidos para disfrutar de las vacaciones en familia. El principal motivo es que es una ciudad donde es muy fácil divertirse ya que cuenta con los mejores parques de atracciones. Seguramente ya conocerás los más importantes. Para aprovecharlos al máximo, en este artículo te recordamos cuáles son y te damos algunos consejos para que visitarlos sea una experiencia inolvidable para toda la familia.

WALT DISNEY WORLD


Disney

Es uno de los lugares más mágicos de la tierra y lo encontraréis en la zona del lago Buena Vista. Aquí todos los personajes de Disney cobran vida y te llevan de viaje a la niñez. Actualmente este complejo cuenta con varios parques pero el más mítico es de Magic Kingdom, que abrió sus puertas en 1971. Ofrece 43 hectáreas y seis zonas diferentes de fantasía. El Castillo de la Cenicienta y los fuegos artificiales son alguno de sus principales atractivos.

UNIVERSAL STUDIOS


Harry Potter Studios Universal

Si sois una familia cinematográfica, éste parque de atracciones os encantará. Forma parte del complejo Universal Orlando Resort y su misión es mostrar a los visitantes cómo se realizan las películas y las series de televisión a través de emocionantes paseos, aventuras interactivas y espectáculos, y todo mientras se recorren escenarios de películas. Las atracciones se dividen en seis áreas. Una de las más novedosas es la que gira en torno a Harry Potter. También son muy conocidas las atracciones de Transformers: The Ride–3D, The Simpsons Ride y Despicable Me Minion Mayhem.

SEA WORLD ORLANDO


Orlando Seaworld

Es el parque temático ideal para disfrutar de la diversión acuática. Si os gustan las emociones fuertes, tenéis que subir a la atracción de Kraken, conocida como la montaña rusa más alta y rápida de Orlando, con 45 metros de altura y velocidades de más de 100 kilómetros por hora. Para este verano, además, SeaWorld ofrecerá la posibilidad de disfrutar de esta atracción de forma virtual. Podréis montaros mientras os rodean fantásticas criaturas de mar inspiradas en animales extintos y legendarios del pasado, incluyendo el poderoso y temerario monstruo Kraken, que le da nombre.

LEGOLAND


Orlando Legoland

¿Te imaginas vivir en un mundo realizado con piezas de Lego? Eso es precisamente lo que pretende este parque de atracciones. Dirigido sobre todo a niños de entre 2 a 12 años, este parque convierte en realidad la fantasía de vivir en un mundo de Lego aunque sea por un día. Cuenta con más de 50 atracciones, un parque acuático y un impresionante Legoland Hotel. El Legoland Florida Resort está en Winter Haven, a 45 minutos de la ciudad. Por eso, alquilar un coche para este viaje te será muy útil. Te permitirá recorrer todos los parques de Orlando a vuestro ritmo.

Ya veis que la oferta es mucha y para todas las edades. Eso sí, conviene ir preparados para disfrutar al máximo de los parques de atracciones. En la mochila siempre tenemos que llevar agua y crema solar. Y también es recomendable vestir ropa y calzado cómodo. Por delante, nuestros pies tienen que aguantar kilómetros de diversión.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes