¿Por qué Orlando es tan genial para las parejas?

Page author

por Conrad - 18 enero 2018

Orlando es un destino fascinante para las familias, pues allí se puede encontrar todo tipo de actividades para todos los gustos. No obstante, también es el lugar idóneo si quieres tener unos días inolvidables en pareja.

Por un lado, puedes pasar el día visitando algunos de los monumentos más turísticos de la ciudad, y por otro tienes a tu alcance románticas actividades y locales para cenar. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones para sorprender a tu acompañante.

Lake Eola Park

El primer plan que te proponemos es un picnic en el Lake Eola Park. Este verde y vibrante espacio natural promete una tarde relajante en la que disfrutar de la compañía de patos y cisnes. Si la interacción con las aves no es suficiente, existe la posibilidad de subir a una barca en forma de cisne y atravesar el lago mientras disfrutas de la brisa. Para moverte a otro lado, aconsejamos alquilar un vehículo con Hertz.

Orlando Eye

Al acabar de comer, un buen plan es ver la puesta de sol. Las calles de Orlando están repletas de zonas donde tendrás una vista preciosa, pero si quieres que sea realmente espectacular, no dudes en ver los rosados tonos del cielo desde el Orlando Eye.

Esta noria, compuesta de capsulas desde las cuales tendrás una completa panorámica de la metrópoli, presume de ser más alta que la Estatua de la Libertad con sus 125 metros de altura. Por lo general, la capsula se comparte con más usuarios de la atracción, pero si quieres que la velada sea íntima, puedes alquilar una.


Orlando Eye

Winter Park 

Si tu pareja y tú sois amantes del deporte, le encantará que le lleves a Winter Park para practicar kayak. Cuando remes, observarás que en algunos puntos la vegetación te envuelve como si estuvieras en plena selva amazónica.

Una cena romántica

Tras ello, no hay mejor opción para terminar la velada que una cena romántica. En el acogedor restaurante Prato podrás degustar lo mejor de la comida italiana a un precio moderado, aunque si quieres un lugar de más nivel, escoge Hillstone. Localizado en la orilla del lago Killarney, dispone de unas vistas excepcionales. Entre sus especialidades destacan las ensaladas y el pollo rustido.

Stardust Video and Coffee

Para finalizar tu estancia, ve a tomar un café con tu pareja en el juvenil Stardust Video and Coffee, un espacio en el que libros y cintas VHS se entremezclan. Puedes tomar tu bebida en privado o unirte a algunos de los debates sobre películas que habitualmente los clientes del establecimiento realizan.

Fuegos artificiales en Disneyland

Allí, podrás decirle a tu pareja que tienes una última sorpresa; visitar Disneyland, donde lo pasarás en grande subiendo a sus famosas atracciones. Al terminar el día, no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales que rodea el castillo de Cenicienta. Si tienes alguna idea más para tener una romántica estancia en Orlando, cuéntanoslo. 

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes