Virgin Blue (DJ)


Estamos encantados de presentarte una de nuestras más recientes alianzas:


Virgin Australia es una compañía aérea que opera a nivel nacional e internacional. Hertz y Virgin Australia llevan trabajando en conjunto durante los últimos 9 años.


El programa de fidelización de Virgin Australia es conocido como Velocity y los socios de Velocity tienen el beneficio de conseguir 3 puntos Velocity por cada $1 que facturen con Hertz.


Virgin Australia colabora en preferencia con tres compañías – Hertz, Thrifty y Europcar. Colaboramos estrechamente con VA para ofrecer a nuestros clientes ofertas especiales durante todo el año.



Velocity Rewards:


Hertz y Virgin Australia colaboran juntos y disponen de una serie de descuentos y especiales ofertas disponibles directamente en la página web de VA, primer paso en la creación de una página conjunta para el alquiler de vehículos.


Hertz ofrece a los miembros de Velocity, el programa de fidelización de Virgin Australia, la posibilidad de obtener 3 puntos Velocity por cada $1 facturado con Hertz.


Hertz, VA y Velocity trabajan en conjunto en la creación de importantes campañas de marketing/promociones para clientes.


Para hacer reservas de Hertz a través de Virgin dispone de las siguientes vías:

Sistema de Reservas Online – Los clientes pueden “añadir” un coche de alquiler de Hertz en el proceso de reserva del vuelo. Además tendrán la oportunidad de añadir su número de socio Velocity para conseguir puntos con su alquiler.

Página web de marca compartida – Esta segunda opción es a través de una página web disponible en la plataforma digital de VA. En la misma se incluyen sus principales colaboradores y la reserva será realizada fuera de la reserva del vuelo. Los clientes podrán incluir su número de socio de Velocity o Gold Plus Rewards para conseguir los puntos que elijan.

Finalmente, los clientes también podrán dirigirse al mostrador de Hertz después de aterrizar y recibirán un descuento del 5% presentando su tarjeta de embarque.