Oman (WY)

Oman Air, la aerolínea nacional del Sultanato de Omán, vuela desde Muscat a más de 35 ciudades claves a través del Golfo Pérsico, Medio Este, Europa, Asia y África. Como la compañía preferida, Oman Air da la bienvenida a todos los pasajeros con hospitalidad y calidez tradicional que es la quintaesencia de Omán.

 

El programa de viajero frecuente Sindbad, único e innovador, ofrece reconocimiento sin precedentes, mayores recompensas y privilegios exclusivos. Gana hasta 1.000 millas Sindbad cada vez que alquiles con Hertz. 

 

Ventajas: 

  • Gana 500 millas Sindbad por cada alquiler de un vehículo estándar que cumpla los requisitos*
  • Gana 1.000 millas Sindbad por cada alquiler de un vehículo de la Colección Prestige.
  • Inscripción gratuita al Hertz #1 Club Gold para los socios Silver y Gold del Programa de viajeros frecuentes de Sindbad. Los enlaces se pueden encontrar en la siguiente página web: www.omanair.com/sinbad.

 

Cómo reservar:

  • Nombra a Oman Air Sindbad como tu programa de viajero frecuente preferido cada vez que reserves un coche con Hertz, e introduce tu número de socio Sindbad.
  • Muestra tu tarjeta de socio de Sindbad a la recogida del coche.

 

 

Reserva Ahora:

Haz tu reserva usando el enlace de abajo o llama a la oficina de Omán + 968 24625200

 

Description: https://images.hertz.com/buttons/esES/reserve_it.gif

 

 

*Los alquileres que reúnen los requisitos necesarios no incluyen grupos o tarifas al por mayor, seguros a terceros, tarifas de internet, de aerolíneas o empleados de agencia de viajes o empleados de compañía de alquiler.