< Back
Ofertas destacadas Ofertas locales

Flota Premium de Hertz.

Hasta un 15 % de descuento en Italia.


Reserva la marca y el modelo que quieras entre los mejores coches de la flota Premium de Hertz, con GPS y el mejor servicio de asistencia.

Para tus próximas vacaciones o viaje de negocios, no dejes pasar la oportunidad de viajar con el máximo confort y las mejores prestaciones: con la flota Premium de Hertz puedes reservar un elegante Audi Q3, ponerte al volante del deportivo Jaguar E-pace o conducir un lujoso Mercedes-Benz GLC.

Haz tu reserva antes del 30 de septiembre para alquileres que finalicen antes del 30 de noviembre y disfruta de un 10 % de descuento. Además, si formas parte de nuestro programa Gold Plus, disfrutarás de un 15 % de descuento. Para disfrutar de esta oferta, no te olvides de introducir el código CDP 884098 en tu reserva. Haz clic en el botón de Reservar ahora o llama al 199112211 para reservar tu Hertz.

RESERVAR AHORA



¿Todavía no te has apuntado al programa de fidelidad Gold Plus de Hertz?
Únete gratis ahora, así podrás saltarte las colas, obtener una guía adicional gratuita, lograr puntos y canjearlos por alquileres en cualquier parte del mundo y mucho más.

UNIRSE AHORA

 

¿Ya estás en nuestro programa de fidelidad Gold Plus de Hertz?
Entra en tu perfil para disfrutar del descuento del 15 % en nuestra flota de vehículos Premium.

INICIAR SESIÓN

Términos y condiciones

  • Descuento disponible para tarifas prepago en la página web de hertz.es para los siguientes vehículos: Audi A3 Sportback, Audi A4 SW Winter, Audi Q3, Audi Q5 4x4 Winter, Jaguar E-PACE 4x4, Jaguar FPACE 4x4 Winter, LR Discovery S.4x4Winter, Mercedes C Cabrio 4x4, Mercedes C SW Winter, Mercedes GLC 4X4 Winter, Mercedes-Benz Vito, Volvo XC90 4x4 Winter, Volvo V60 SW Winter, Volvo V90 SW Winter,Tiguan aut 4x4, Abarth 595 Turismo, Alfa Stelvio 4x4 Winter, Jeep Compass 4x4 Winter, Jeep Grand Cherokee 4x4, Jeep Cherokee 4x4.
  • El descuento se aplicará a la tarifa de pago en la oficina, el precio en la página incluirá el 10 % de descuento para no socios.
  • Descuento disponible para reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2019 para alquileres de vehículos que finalicen antes del 30 de noviembre de 2019 y por un máximo de 10 días.
  • Descuentos disponibles en las oficinas participantes.
  • Descuento no aplicable a servicios opcionales (Hertz Neverlost, conductor adicional, asientos para niños o combustible prepagado) ni cargos obligatorios como impuestos, cargo por conductor joven, cargos por ubicación prémium, cargos por pago de combustible al retorno, cargo por daños o robo.
  • Oferta no acumulable a otras ofertas, cupones, promociones o descuentos.
  • Oferta sujeta a la disponibilidad de los vehículos.
  • Las tarifas pueden variar entre diferentes tipos de vehículos, duración, fecha y lugar del alquiler.
  • Los conductores deben cumplir con las condiciones de alquiler de la flota Premium de Hertz, (30 años y hasta 2 tarjetas de crédito).
  • Oferta sujeta a los Términos y Condiciones de Hertz.
  • Hertz se reserva el derecho a modificar o retirar esta oferta en todo momento.