< Back
Ofertas destacadas
Programa de Hertz para estudiantes
descuentos del 15 al 20% en alquiler de coches y camionetas
Programa de Hertz para estudiantes – descuentos del 15 al 20%

¿Eres un estudiante de 21 o más años? ¿Tienes un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 1 año? Entonces tenemos una fantástica noticia. A partir de ahora puedes alquilar un coche con nosotros y aprovecharte de otras ventajas diseñadas especialmente para ti.

Si en realidad estás pensando que ya era hora, no te culpamos por ello.

Después de todo, los estudiantes como todo el mundo también necesitan un coche en alguna ocasión. Si necesitas hacer una mudanza, si te alojas fuera de la ciudad, si quieres desconectar por una temporada, o visitar amigos en otra ciudad, sea cual sea el motivo, necesitarás un coche.

Tenemos buenas noticias para ti. Entendemos perfectamente las estrecheces a las que te enfrentas en tu vida cotidiana. Somos conscientes de la escasez de recursos, es por ello que hemos diseñado un programa especial para estudiantes. Reserva con nosotros y llévate un descuento del 15% en coches, y del 20% en furgonetas de carga*.

*Las furgonetas de carga no se encuentran disponibles en República Checa, Luxemburgo o Eslovaquia y aunque disponibles en Noruega no participan en este programa.

Información de interés – edad mínima de alquiler, cargo de conductor joven y países participantes

Si eres menor de 25 años necesitarás pagar un Cargo de conductor joven cuando recojas tu vehículo en la oficina de Hertz. Las tarifas y las restricciones de edad varían en función del país participante. Por favor, a continuación consulta la siguiente tabla para obtener información adicional:
Recuerda que necesitarás:
  • Un carné de estudiante en vigor y con el que te tendrás que identificar en la oficina de alquiler
  • Un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 1 año
  • Una tarjeta de crédito/débito a tu nombre para hacer la reserva. La cual también tendrás que presentar en la oficina cuando recojas el coche.
¡Elige tu coche y reserva!
Ten en cuenta que sólo determinados grupos de coches están disponibles en este programa. Echa un ojo a la lista de abajo (si haces tu reserva por otros canales no olvides mencionar el código de descuento CDP 707296).
Términos y Condiciones
  • El programa ‘Hertz Students’ (conocido como ‘Hertz UniverCity’ en España e Italia) está disponible en los países mencionados en el cuadro anterior para alquileres de coches y furgonetas. Recuerda que en República Checa y Eslovaquia sólo se pueden alquilar coches y no furgonetas. Además los estudiantes de Australia y Nueva Zelanda se pueden beneficiar de este programa a través de programas de descuento específicos.
  • Este programa es válido en determinados grupos de vehículos que pueden variar en función del destino y están sujetos a disponibilidad.
  • El descuento en coches y furgonetas es válido para estudiantes de 21 o más años y se basa en las mejores tarifas de venta al público disponibles en el momento de la reserva.
  • Para tener derecho a este descuento los estudiantes necesitarán presentar un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 1 año y un carné de estudiante válido (ambos deberán presentarse en la oficina de alquiler). Se requerirá una tarjeta de crédito/débito a nombre del conductor para realizar la reserva, la cual deberá ser presentada también en el mostrador de recogida de la oficina de alquilar.
  • Los conductores con edad de 24 o menos años deberán abonar un cargo de conductor joven en la oficina de alquiler.