Requisitos necesarios para el contrato de alquiler
Elige un tema de los que aparecen en la lista.

En el momento del alquiler el conductor deberá presentar su Licencia de Conducir válida con una antigüedad mínima de 1 año.

 

Para los siguientes grupos de vehículos se requiere presentar una licencia con una antigüed ad mínima de 2 años:

 

 

 (G5) BMW X6

 (J4) VW Caravelle 6 Seater o similar

 (K) BMW 520D Auto. o similar

 (K6) Mercedes E220 Auto.

 (L) Mercedes S320 CDI 3.2

 (L5) BMW 7 Series

(L6) Mercedes CLS

 (Q6) BMW 4 Series Convertible

 (S) Mercedes ML 250

 (S5) Volvo XC90

 (Y) Volvo XC60 o similar

 (Z5) Mercedes Viano

 (A4) Peugeot Partner 3m3 o similar

 (B4) Toyota Proace 5m3 o similar

 (C4) Renault Master 10m3 o similar

 (D4) VW Crafter 13m3 o similar

 (F4) VW Crafter 20m3 with Platform o similar

 (I4) VW Crafter 20m3 Bodywork  o similar

 

Para los siguientes vehículos deberá presentar una licencia de conducir una antigüed ad mínima de 3 años:

 

 (N1) Jaguar E-PACE

(P1) Range Rover Evoque

(R5) Ford Mustang

(U5) Range Rover Vogue o similar

 

 

El Permiso Internacional de Conducción (IDP) es muy recomendable para todos aquellos clientes cuyo país de origen no sea miembro de la Unión Europea. El IDP traduce la licencia de conducir en varios idiomas y en si mismo, sin su permiso de conducir, no constituye un documento válido.

 

Si una licencia emitida fuera de la Unión Europea no puede ser leída o entendida, entonces no es aceptable, a menos que esté acompañada de una traducción de la fuente oficial, ej: papel con membrete de embajada. Esto incluye licencias que están únicamente traducidas parcialmente, japonés, todas las licencias árabes, etc.

 

En el caso de los carnés de conducir expedidos por la República Popular de China / Japón / Corea, serán aceptados en caso de ser acompañados de un Certificado de Hertz. Dicho certificado será emitido por Hertz China / Japón / Corea e incorporará el sello corporativo de Hertz China / Japón / Corea. Una copia escaneada del permiso original de conducir aparecerá en el certificado. El certificado será válido hasta la fecha de caducidad del permiso de conducir. Tanto el certificado como el permiso de conducir (el Permiso Internacional de Conducir es altamente recomendado por las autoridades policiales en Europa) deberán ser presentados en el momento de retirar el vehículo.

 

En el caso de los carnés de conducir expedidos en Vietnam, deberá presentar el permiso de conducir original junto con una traducción autorizada emitida por el Ministerio de Transporte de Vietnam. Si ambos documentos son presentados en el momento del alquiler estos carnés de conducir son aceptados en todas las oficinas de Hertz.

 

Para obtener información adicional por favor consulte "Información sobre pasaporte/documento de identidad" en los Términos y condiciones de Tarifas y reservas.  



. © 2018 The Hertz Corporation. All Rights Reserved.