Virgin Blue (DJ)

Estamos encantados de presentarte una de nuestras más recientes alianzas:



Hertz y el grupo Virgin Blue; incuidos V Australia, Pacific Blue y Polynesian Blue, se han aliado para ofrecerte puntos Velocity en todo el mundo. A partir de ahora podrás escoger alguno de los vehículos de la amplia gama de Hertz cuando vueles con nuestros nuevos socios y ¡conseguirás puntos Velocity!

 

Simplemente escoge ‘Velocity Rewards’ como tu programa de viajero frecuente favorito e introduce tu número de socio Velocity, cuando hagas la reserva de tu vehículo con Hertz.

 

Velocity Rewards:

 

Consigue Velocity Points en todos los alquileres de Hertz que cumplan los requisitos para ello. Velocity Rewards es el programa de fidelidad galardonado del Grupo Virgin Blue. Con Velocity puedes ganar Puntos y canjearlos más rápido por premios tales que vuelos y otros regalos. Es muy sencillo, simplemente menciona tu número de socio de Velocity Rewards en tu próximo alquiler.
 

Velocity Gold logo 

5 Puntos Velocity por dólar por alquiler de coche en Australia y Nueva Zelanda. 800 puntos Velocity por alquileres de coches internacionales.

Velocity Silver logo 

4 Puntos Velocity por dólar por alquiler de coche en Australia y Nueva Zelanda. 800 puntos Velocity por alquileres de coches internacionales.

Velocity Red logo 

3 Puntos Velocity por dólar por alquiler de coche en Australia y Nueva Zelanda. 800 puntos Velocity por alquileres de coches internacionales.



Para obtener información adicional con respecto a los Velocity Rewards:
Australia -
131 875
Nueva  Zelanda - 0800 230 875
Otras oficinas internacionales - +61 2 8667 5924
Visita 
www.virginblue.com.au/velocity