Virgin Atlantic



Introducción a Virgin Atlantic


Durante más de 30 años, Virgin Atlantic lleva siendo una de las principales compañías aéreas de larga distancia. Cada año lleva a más de seis millones de pasajeros a los principales destinos de negocio y placer en todo el mundo. El secreto del éxito de Virgin Atlantic es hacer que el viaje sea memorable para cada uno de sus clientes, ofreciendo siempre los niveles más altos de confort y hospitalidad durante el vuelo. Virgin Atlantic ofrece a sus pasajeros una experiencia cuidada hasta el más mínimo detalle.


Además, uniéndote al programa de fidelidad de Virgin Atlantic Flying Club puedes conseguir millas antes incluso de despegar, Hertz y Virgin Atlantic se han unido para ofrecer a los socios Flying Club unas tarifas especiales y la posibilidad de conseguir millas Flying Club cada vez que alquilan. Así que por qué no empiezas a ganar puntos hoy mismo y pronto podrás tener suficientes para conseguir vuelos a fantásticos destinos, servicios en cabina y mucho más. Inscríbete gratis ahora.

Ventajas de Virgin Flying Club

• 1.000 millas Flying Club en alquileres con tarifa pública.
• 500 millas Flying Club en alquileres con tarifa corporativa.
• 100 millas adicionales para miembros Hertz Gold Plus Rewards.
• Hasta 10% de descuento en tu alquiler durante todo el año.

Como reservar


• Incluye el código de descuento (CDP) Virgin Atlantic Flying Club.
• Incluye tu número de socio Virgin Atlantic Flying Club en la reserve.
• En el momento de recoger el coche presenta tu tarjeta de socio Flying Club.
• Además puedes contactar con Hertz España 91 749 90 69 o Hertz USA 800-654-3131.



Términos y condiciones:
Las millas Flying Club serán otorgadas en todos las las tarifas públicas y corporativas elegibles excepto tarifas de tour operadores, tarifas de aseguradoras, tarifas para empleados, tarifas prepagadas especiales y cualquier otra tarifa de descuento in conjunto con bonos de terceros. Las millas no podrán ser adquiridas si una tarifa corporativa previene dicha condición. Deberá presentar su tarjeta de socio Flying Club en el momento de la recogida del vehículo.