Qatar Airways Privilege Club (IB)

Qatar Airways

 

Qatar Airways es la línea aérea nacional del estado de Qatar, ha alcanzado un enorme crecimiento desde los últimos 10 años en al actualidad cuenta con más de 80 destinos internacionales. Es una de las seis aerolíneas del mundo que encabezan con cinco estrellas el ranking mundial de servicio y excelencia elaborado por Skytrax. Viajeros frecuentes pueden disfrutar del Qatar Airways Privilage Club, el programa de afiliación que recompensa a los clientes con ventajas y premios, siendo uno de los más generosos del mundo.

 

Hertz se ha asociado con Qatar Airways para ofrecer a los miembros de Privilage CLub descuentos especiales y la posibilidad de ganar Qmillas cada vez de alquilen con nosotros.

 

Beneficios

 

Disfruta de un 10% de descuento en tarifas de alquiler de coches Hertz.

Gana 500 Qmillas por alquiler.

Inscripción gratuita como socio Hertz #1 Club Gold para miembros Silver y Gold Privilage.

 

Como reservar

 

Introduce el código (CDP) del Programa de Descuento Cliente Qatar Airways Privilege Club al inicio del proceso de reserva: CDP 552665.

Introduce tu número de socio Qatar Airways Privilege Club al final de proceso de reserva.

Muestras tu tarjeta Privilege Club al recoger tu coche.

 

 

 

Términos y Condiciones

Qmillas obtenidas para adquieres cualificados en las oficinas participantes por todo el mundo. Millas ganadas por alquiler. Los clientes deben presentar su tarjeta de identificación como socio Privilege en el mostrador Hertz en el momento de la recogida del alquiler. Debes revisar la página específica de la empresa colaboradora para más detalles.