Emirates (EK)

Emirates es la compañía aérea más grande de Medio Oriente y vuela a más de 91 destinos, en 55 países a lo largo de los 6 continentes. La aerolínea ha crecido significativamente desde su lanzamiento en 1985, y ha desarrollado un gran número de innovaciones dentro de la industria, incluyendo uno de los servicios audiovisuales en vuelo más completo, moderno y vanguardista del momento.

 

Hertz se ha asociado con Emirates para ofrecer a los socios de Skyward tarifas especiales de descuento además de Millas de premio cada vez que alquile con nosotros.
 
Ventajas

  • Gane 500 Millas Skyward por alquiler
  • Gane 1.000 Millas Skyward en alquileres de la Colección Prestige
  • Inscripción gratuita al Hertz #1 Club Gold

 

Cómo reservar

  • Introduzca el número del programa de descuento (CDP) de Emirates Skywards que corresponda, al comenzar el proceso de la reserva: Skywards Blue CDP 555051, Skywards Silver CDP 555052, Skywards Gold CDP 555053
  • Introduzca su número de socio Emirates Skywards al finalizar el proceso de la reserva
  • Identifíquese como socio Emirates Skywards a la recogida del vehículo

 
Reserve ahora

 

Skywards Blue 
Skywards Silver 
Skywards Gold   
 
Términos y Condiciones: las millas de Skywards son otorgadas en alquileres que cumplan los requisitos para ello, en oficinas participantes a lo largo de todo el mundo. Las Millas son otorgadas por alquiler. Los clientes deben identificarse como socios de Skywards en el mostrador de Hertz, a la recogida del vehículo. Por favor consulte la página específica destinada a cada socio para obtener más información.