En alquileres de coches recogidos a partir del 1 de mayo de 2004, los miembros de AAdvantage podrán obtener una milla por cada dólar gastado en los alquileres que puntúen.

  • En las transacciones que tengan lugar fuera de los EE.UU. se realizará una conversión a dólares americanos para determinar la compensación de millas.
  • Las millas no serán canjeadas por impuestos, combustible o tarifas.
  • Para obtener millas, no será necesario realizar un vuelo.
  • Centro de servicios en los EE.UU: 1-800-882-8880
  • Número del programa de descuento: 217692
  • Ahora puede solicitar el crédito de millas perdidas. El crédito retroactivo de millas puede ser solicitado hasta 6 meses después de la fecha del alquiler. Si desea más información, haga clic en el formulario "Crédito retroactivo" que figura a continuación.
  • En alquileres realizados en los EE.UU., Puerto Rico y Canadá, si el arrendatario elige recibir millas del programa AAdvantage de American Airlines, se calculará el recargo del programa "Viajero frecuente" con base en importe del impuesto federal de consumo que Hertz tiene que abonar al comprar millas a American Airlines. Según la Ley de Desgravación Fiscal de 1997, todas las compañías que adquieran millas de programas de viajeros frecuentes en líneas aéreas deberán pagar un impuesto de consumo del 7,5% sobre el coste de dichas millas (de media, 6 céntimos por día).

 

Para obtener millas en el programa AAdvantage, el alquiler deberá realizarse en alguno de los establecimientos participantes DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. Los miembros del programa AAdvantage de American Airlines pueden alquilar tanto en las oficinas de Hertz de los aeropuertos como en las que se encuentran en el centro de las ciudades de los EE.UU.

 

American Airlines se reserva el derecho de modificar las normas, regulaciones, premios de viajes y ofertas especiales del programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, así como a poner fin al programa AAdvantage® anunciándolo con seis meses de antelación. Todos estos cambios podrían afectar a su derecho de utilizar los premios o los créditos de millas que usted haya acumulado. American Airlines no es responsable de productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para obtener toda la información sobre el programa AAdvantage®, visite www.aa.com/aadvantage. AmericanAirlines y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.