Air France (AF)

Hertz es la compañía de alquiler de coches preferente de la Aerolínea Air France. Los términos de este acuerdo de colaboración suponen que los pasajeros de Air France tienen derecho a tarifas exclusivas de Hertz y acceso a su excepcional nivel de servicio. Con más de 8.000 oficinas repartidas por 145 países, Hertz te estará esperando para darte la bienvenida en Francia o en cualquier parte del mundo.

Los socios de Flying Blue también recibirán hasta 800 Millas por alquiler además de otras muchas ventajas.

Ventajas para los Pasajeros de Air France

 

  • Recibe hasta un 5% de descuento en las mejores tarifas de venta al público, disponibles en todo el mundo

 

Ventajas para los socios de Flying Blue Ivory

 

  • Hasta un 15% de descuento en tarifas prepagadas y no prepagadas en Francia.
  • Hasta un 15% de descuento en tarifas no prepagadas en los siguientes países: Países Bajos, Reino Unido e Irlanda, y hasta un 5% de descuento en tarifas prepagadas en cualquier otra parte del mundo.
  • 300 Millas de premio en alquileres de 1-2 días
  • 800 Millas de premio en alquileres de 3 o más días de duración

 

Ventajas para los socios de Flying Blue Silver

 

  • Las mismas ventajas descritas anteriormente, además de un descuento del 15% en las Colecciones especiales Hertz Prestige y Fun.

 

Ventajas para los socios de Flying Blue Gold

 

  • Las mismas ventajas descritas anteriormente, además de un coche de categoría superior en cada alquiler (sujeto a disponibilidad).
  • Inscripción gratuita en el Hertz Gold Plus Rewards
  • Servicio de acceso directo en más de 40 aeropuertos con Hertz Gold Plus Rewards

 

Ventajas para los socios de Flying Blue Platinum

 

  • Las mismas ventajas descritas anteriormente, además de un vale canjeable por un upgrade doble**

 

Para los titulares de tarjetas Air France-KLM American Express

  • Los socios de Flying Blue pueden conseguir Millas de premio por cada 10 € gastados en el alquiler de coches de Hertz. Titulares de tarjetas Silver, Gold y Platinum pueden ganar 10 Millas, 13 Millas y 20 Millas respectivamente.

 

 

Selecciona el número de descuento apropiado (CDP), selecciona 'Air France - KLM Flying Blue' como tu programa de viajero frecuente y recuerda identificarte a la recogida con tu tarjeta de socio de Flying Blue o la tarjeta de embarque de KLM.

 

 

Air France Pasajeros

CDP 522000

Flying Blue Ivory 

CDP 629733

 

Flying Blue Silver

CDP 963123

Flying Blue Gold

CDP 963122  

Flying Blue Platinum 

CDP 567704 

 

 

 
  
 
  

 

 

 

Otros códigos de descuento de Flying Blue incluyen: Club 2000 (CDP 620788), Petroleum Club (CDP 558860), Abonnés (CDP 628800), Jeune (CDP 962007), Voyageur Rewards (CDP 666874), Golf Club members should visit the programme website for details.  Air France-KLM American Express members tiers include: Silver (CDP 54381), Gold (CDP 511000), Platinum (CDP 716953). Air France VISA card (CDP 711271). 

 

Términos y condiciones: 

Las millas de premio de Flying Blue no se otorgan en tarifas contractuales, promocionales, corporativas, de la industria turíistica y en tarifas de turoperadores. Generalmente las tarifas incluyen cobertura parcial por robo/daño y kilometraje ilimitado con excepción de las reservas en Francia que incluyen 250 km. por día y y seguros por colisión y robo. Generalmente las tarifas no incluyen impuestos, cargos por servicio de centro y cargo de matriculación…Para las tarifas prepagadas en Estados Unidos y Canadá y alquileres prepagados semanales y de fin de semana en Europa, los descuentos aplican a la tarifa completa, excluyendo los impuestos. * El cambio a un coche de categoría superior está sujeto a disponibilidad.Los socios Gold y Platinum deben identificarse como tales mostrando su tarjeta. **Los dobles upgrades de Hertz están incluidos en los paquetes de bienvenida al Flying Blue Platinum.