Air France (AF)

AIRFRANCE es la principal compañía aérea de Francia y forma parte del grupo Air France–KLM.

AIRFRANCE es también uno de los miembros fundadores de la alianza global SkyTeam. 

 

La aerolínea proporciona sus servicios en 36 destinos de Francia. También opera en todo el mundo a través de vuelos programados para pasajeros, y servicios de transporte de carga en 168 destinos de 93 países. Su aeropuerto principal es Charles de Gaulle, estando sus oficinas centrales en la planta baja del mismo aeropuerto, al norte de París. 

 

Hertz es la compañía de alquiler de coches recomendada por AIRFRANCE. Los términos de este acuerdo de colaboración suponen que los pasajeros de Air France tienen derecho a tarifas exclusivas de Hertz y acceso a su excepcional nivel de servicio. Con más de 8.000 oficinas repartidas por 145 países, Hertz te estará esperando para darte la bienvenida en Francia o en cualquier lugar del mundo.

  

 

VENTAJAS:

 

Disfruta de una experiencia única y de múltiples ventajas especialmente diseñadas para socios como tú:

  • Mejor precio garantizado y multitud de ventajas exclusivas.
  • Descuento del 15% en todos los alquileres de Hertz que tengan lugar en cualquier parte del mundo.
  • Descuento de hasta el 10% en todos los alquileres de Thrifty, Dollar, y Firefly (fuera de promoción).
  • 5 millas de Flying Blue de premio por cada euro gastado y 100 millas extra en alquileres de Hertz reservados a través de la web de Air France o de la app.
  • Sin periodos de exclusión.

 

Descuentos adicionales para clientes que reserven su vuelo con Air France.

Por favor ten en cuenta que las Millas Flying Blue no se pueden ganar en contratos corporativos, de bróker, seguros, tarifas de sustitución o de turoperador.

Air France “Carte jeune”

Consigue un descuento del 15% en alquileres de Hertz y el cargo de conductor joven gratis en Francia, junto a inscripción en el programa de fidelidad Gold Plus Rewards de Hertz.

 

Air France “Abonnés”

Consigue un descuento del 15% en alquileres de Hertz y disfruta de las tarifas de Hertz Business Plus y de inscripción gratis en el programa de fidelidad Gold Plus Rewards de Hertz ¿Alquileres en Francia? También podrás añadir conductor adicional sin cargo extra y otros 30 minutos para devolver el vehículo.

 

 

Air France No Stress

Los pasajeros que elijan esta opción se pueden beneficiar de tarifas todo incluido en todo el mundo, válidas durante todo el año y que no pueden fluctuar.

 

Además de alquilar con Hertz, los clientes de Air France y HOP también pueden alquilar con Thrifty y Firefly. Ambas marcas ofrecen descuentos de hasta el 10% en determinados destinos.

 

Thrifty también ofrece una oferta especial de familia que incluye un descuento del 15% en alquileres básicos, 50% de descuento en sillitas de niño y conductor adicional gratis.

 

Cómo reservar:

 

 No olvides introducir al inicio del proceso de reserva el número de CDP de Flying Blue o AIRFRANCE que te corresponda de acuerdo con tu categoría de socio.

• Introduce tu número de socio de Flying Blue al finalizar el proceso de reserva. 
• 
Identifícate como socio de Flying Blue al recoger tu coche.