Aegean Airlines - Miles+Bonus

AEGEAN Airlines es una compañía aérea que ofrece servicios completos de máxima calidad en vuelos de corta y media distancia. Desde el año 2010 forma parte de Star Alliance, la red de aerolíneas global más importante, ofreciendo acceso sin interrupciones a su red global de aerolíneas. Aegean operó un total de 100 rutas internacionales, en 42 países, y 34 rutas domésticas, volando desde 8 aeropuertos de Grecia (Atenas, Tesalónica, Heraklion, Rodas, Chania, Kos, Kalamata y Lamaca). La flota de la compañía consiste en 35 AIRBUS A320, 8 AIRBUS A321, 1 AIRBUS A319, 4 Dash 8-100, 10 Dash8-Q400.

AEGEAN ha sido declarada por sexta vez: "Mejor Aerolínea Regional de Europa" en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Award del 2015.

Hertz se ha convertido en la compañía de alquiler de coches exclusiva de Aegean Airlines, y ofrece a sus pasajeros descuentos exclusivos y millas del Programa Miles & Bonus.

Ventajas

 

• 10% de descuento en las mejores tarifas disponibles de Hertz.

• Un coche de categoría superior gratis para los socios Gold del programa Miles&Bonus (sujeto a disponibilidad).

 Hertz Grecia, Chipre & BulgariaHertz – Resto de países
Hasta 2 días500 Millas de premio350 Millas de premio
3 o más días1.000 Millas de premio700 Millas de premio

 

 
Cómo reservar:

• Introduce tu número de pasajero de Aegean o tu número de descuento (CDP) del Programa Miles&Bonus para recibir tarifas exclusivas.
• Introduce tu número de socio del programa Miles&Bonus al finalizar el proceso de reserva.

• Muestra tu tarjeta de socio del Miles&Bonus/Tarjeta de embarque al retirar el coche.

 

 

Reservar ahora

 

Miles+Bonus – Blue & Silver

CDP 720207

 

Miles+Bonus – Gold

CDP 720211

 

Pasajero de Aegean (no socios de Miles+Bonus)

CDP 720206

 

 

 

Canje de Millas del Programa Miles&Bonus por días de alquiler

 

Los socios del Programa Miles&Bonus pueden también canjear sus millas por alquileres de coches de Hertz en Grecia, Chipre y Bulgaria.

 

1 día

3 días

7 días

Alquiler de un coche de categoría B

7.000 Millas

12,000 Millas

20,000 Millas

Alquiler de un coche de categoría C

10.000 Millas

18,000 Millas

30,000 Millas



El canje de millas por reservas de coches se puede efectuar a través de la página web: aegenair.com o poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de Aegean Airlines (+30 210 626 1000).

 

Términos y Condiciones:

Las millas del programa Miles&Bonus se concederán en aquellas tarifas de venta al público que cumplan los requisitos establecidos, en oficinas participantes. Quedan descartadas las tarifas corporativas, de grupos o turoperadores, tarifas de internet pertenecientes a páginas externas, tarifas de aerolíneas o de empleados de agencias de viaje o tarifas de empleados de compañías de alquiler de coches. Tampoco se aplican a los alquileres gratuitos de los programas de viajeros frecuentes, certificados de regalo u otros premios. Solamente se pueden canjear millas a través de HERTZ en Grecia, Chipre y Bulgaria. Las tarifas incluyen: 100 km. para el alquiler de vehículos por un (1) día, Kilometraje ilimitado para el alquiler de vehículos entre 3 y 7 días, Seguro a terceros, Seguro a todo riesgo con franquicia (CDW), Tasas de aeropuerto, IVA en Grecia.

Formulario para la solicitud retroactiva de puntos