< Back
Ofertas destacadas

Ahorra hasta un 15% en tu alquiler de fin de semana.*

Es momento de hacer una escapada inolvidable.
 

Con el verano llegando a su fin y el otoño a la vuelta de la esquina, es el mejor momento para hacer una escapada de fin de semana y ahorrar hasta un 15% *.
Reserva antes del 30 de septiembre para alquileres de fin de semana hasta el 15 de diciembre de 2021. Y si tus planes cambian, tienes la tranquilidad que ofrecen nuestras opciones de flexibilidad.

Términos y condiciones


*Fechas de reserva: desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2021.

Fechas de recogida: fines de semana hasta el 15 de diciembre de 2021. El descuento no está disponible durante los siguientes períodos para alquileres en Italia: 28 de octubre - 1 de noviembre inclusive y 8-11 de diciembre inclusive.

Para que aplique la tarifa de fin de semana la fecha de inicio del alquiler debe ser en cualquier momento desde el mediodía del jueves hasta las 23.59 del domingo, y el vehículo debe devolverse antes de las 23.59 del lunes.

La duración máxima del alquiler es de 4 días.

El CDP 907028 debe proporcionarse al momento de la reserva.

Descuento válido para reservas realizadas en el Reino Unido y la UE sobre tarifas minoristas disponibles para alquileres en todas las ubicaciones participantes en el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, España peninsular (excepto Málaga y Alicante).

Descuento no disponible en ubicaciones franquiciadas.

Descuento no disponible para ubicaciones y vehículos Hertz 24/7. Para alquileres en el Reino Unido, el descuento está disponible solo en los siguientes grupos de automóviles participantes: A, B, C, D, S, E y K (todos los demás grupos de automóviles, incluidos los vehículos eléctricos y furgonetas en el Reino Unido, están excluidos de la oferta). Para alquileres en Italia, el descuento está disponible en todos los grupos de vehículos excepto I, H, L, O y furgonetas. En todas las demás ubicaciones participantes, el descuento está disponible en todos los grupos de vehículos de la flota estándar, excluidas las furgonetas.

Los alquileres deben reservarse directamente con Hertz a través del sitio web de Hertz o del centro de atención al cliente de Hertz.

Todos los alquileres están sujetos a los Términos de alquiler de Hertz y a las Calificaciones y requisitos de alquiler.

Hertz se reserva el derecho de cambiar o eliminar esta oferta en cualquier momento. Si realiza algún cambio en su alquiler que resulte en una nueva cotización, es posible que no califique para la oferta.

La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede utilizar con otros descuentos, promociones o tarifas especiales.

Los conductores menores de 25 años están sujetos a un cargo adicional por diferencia de edad.