< Back
Ofertas destacadas
Hazte socio y consigue el doble de puntos. 

Alquila tu coche en una de nuestras oficinas y conseguirás días de alquiler gratis más rápidamente.

Consigue el doble de puntos para utilizarlos en días de alquiler gratuitos o mejoras de categoría de coche. Oferta aplicable a reservas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2021 para alquileres entre el 1 de septiembre y el 5 de dicimebre de 2021, para socios de Gold Plus Rewards que reserven directamente con nosotros a través de la web.


¿No eres socio todavía de nuestro programa? Darse de alta es fácil, rápido y gratis. Los beneficios del programa aplican desde el primer día.

¿Ya eres socio? Por favor, entra en tu cuenta aquí.

Detalles de la oferta:

  • Date de alta como socio del programa y utiliza el código de promoción (PC Code): 210520.
  • Oferta disponible en las oficinas participantes de Europa (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España peninsular y Reino Unido)
  • Válido para todos los grupos de coches excepto furgonetas de carga.
  • No acumulable a ninguna otra oferta o descuento.
  • Válida sólo con tarifas de pago en mostrador.

Términos y condiciones

* El código de promoción 210579 debe proporcionarse al momento de la reserva. Esta oferta está disponible en las oficinas corporativas en Europa (Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España peninsular y Reino Unido). Se requiere reserva con veinticuatro (24) horas de anticipación. Oferta válida en todas las clases de coches. Esta oferta excluye furgonetas (sin embargo, la oferta se aplicará a los alquileres de furgonetas en Italia), camiones,  y los siguientes productos: alquiler de minilease, alquiler mesuales. La oferta se aplica a alquileres diarios, de fin de semana y semanales. La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede utilizar con otros descuentos, promociones o tarifas especiales. Se aplican restricciones de edad, conductor, crédito y tarifas calificadas para el lugar de alquiler. Todos los impuestos, reembolso de impuestos, cargos por diferencia de edad, tarifas, recargos y cargos por servicios opcionales, como el reabastecimiento de combustible, no están incluidos. Oferta válida para alquileres reservados desde el 1 / SEP hasta el 31 / OCT con recogida de vehículos entre el 1 / SEP y el 05 / DIC / 2021. Los puntos de bonificación se acreditarán en su cuenta 30 días después de que se haya completado su alquiler. Se aplican todos los requisitos del programa Hertz Gold Plus Rewards.