La British Collection le da la bienvenida a un nuevo miembro.
El Mini* se une a otros iconos como Land Rover y Jaguar para completar la British Collection, una colección para disfrutar de viajes con un toque de sofisticación y elegancia.
Sumérgete en una experiencia prémium que no podrás olvidar gracias a su servicio de puerta a puerta y sala de espera especial para clientes de la British Collection** en la que podrás relajarte mientras terminamos de preparar tu contrato de alquiler.
Podrás disfrutar de un conductor adicional gratuito además de un servicio de entrega y recogida del vehículo. Para que tu viaje vaya sobre ruedas del primer al último kilómetro.
Por otro lado, con la política de modelo garantizado, te aseguramos que el coche que elijas será el que conduzcas.
Pura excelencia británica - la British Collection está a la altura de aquellos que saben apreciar el estilo sofisticado británico y un moderno servicio personalizado.
Ya disponible en oficinas seleccionadas del Reino Unido, así como en los aeropuertos de Edimburgo, Glasgow, Mánchester y Londres-Heathrow, y en Marble Arch, Londres*.
* Los Mini Coopers con diseño exclusivo están sujetos a disponibilidad.
** La sala de espera British Collection solo está disponible en oficinas seleccionadas, como en los aeropuertos de Edimburgo y Londres-Heathrow, y en Marble Arch, Londres.
El conductor adicional y el servicio de entrega y recogida están disponibles en todas las oficinas.
El alquiler de cualquier vehículo de la British Collection está sujeto a nuestros términos y condiciones.
Requisitos de los conductores
El vehículo
Ubicación