< Back
En Europa/Africa

The British Collection

Una gran escapada a lo británico.

La British Collection le da la bienvenida a un nuevo miembro.

El Mini* se une a otros iconos como Land Rover y Jaguar para completar la British Collection, una colección para disfrutar de viajes con un toque de sofisticación y elegancia.

Sumérgete en una experiencia prémium que no podrás olvidar gracias a su servicio de puerta a puerta y sala de espera especial para clientes de la British Collection** en la que podrás relajarte mientras terminamos de preparar tu contrato de alquiler.

Podrás disfrutar de un conductor adicional gratuito además de un servicio de entrega y recogida del vehículo. Para que tu viaje vaya sobre ruedas del primer al último kilómetro.

Por otro lado, con la política de modelo garantizado, te aseguramos que el coche que elijas será el que conduzcas.

Pura excelencia británica - la British Collection está a la altura de aquellos que saben apreciar el estilo sofisticado británico y un moderno servicio personalizado.

Ya disponible en oficinas seleccionadas del Reino Unido, así como en los aeropuertos de Edimburgo, Glasgow, Mánchester y Londres-Heathrow, y en Marble Arch, Londres*.

* Los Mini Coopers con diseño exclusivo están sujetos a disponibilidad.

** La sala de espera British Collection solo está disponible en oficinas seleccionadas, como en los aeropuertos de Edimburgo y Londres-Heathrow, y en Marble Arch, Londres.

El conductor adicional y el servicio de entrega y recogida están disponibles en todas las oficinas.

Términos y condiciones:

El alquiler de cualquier vehículo de la British Collection está sujeto a nuestros términos y condiciones.

Requisitos de los conductores

  • Todos los conductores deberán ser mayores de 25 años y estar en posesión de un carnet de conducir con al menos un año de antigüedad.
  • La persona titular del contrato de alquiler tendrá que presentar una tarjeta de crédito en vigor (no se aceptan tarjetas de débito) con crédito disponible a nombre del propio titular en el momento del alquiler. 
  • La persona titular puede incluir un conductor adicional gratuito.
  • El conductor adicional tendrá que estar presente en el punto de alquiler, ser mayor de 25 años y estar en posesión de un carnet de conducir con al menos un año de antigüedad.

El vehículo

  • Nuestra política de modelo garantizado significa que intentaremos por todos los medios que dispongas del vehículo de la marca y modelo de la British Collection que hayas reservado. En el caso excepcional de que dicha marca y modelo no estuviera disponible, te ofreceríamos un vehículo de la British Collection de igual o mayor valor sin coste adicional, o el reembolso completo de tu reserva.

Ubicación

  • No está permitido conducir ningún vehículo de la British Collection fuera del Reino Unido a no ser que Hertz lo autorice expresamente por escrito.
  • Marble Arch, Londres: recogida gratuita en cualquier ubicación en un radio de 5 millas (8 km) si se reserva con antelación.
  • Aeropuertos de Londres-Heathrow, Edimburgo, Glasgow y Mánchester: entrega y recogida gratuitas en la terminal incluidas. 
  • Un empleado de la oficina de Hertz se pondrá en contacto antes del inicio del alquiler para confirmar el lugar y la hora de recogida. Te estaremos esperando con tu nombre a no ser que nos hayas comunicado expresamente que no mostremos tu nombre. 
  • Al realizar la reserva, se te pedirá que nos indiques un teléfono de contacto y que des tu consentimiento a que un empleado de Hertz te llame al menos 48 horas antes del inicio del alquiler para concretar los detalles de la recogida y entrega. En el caso de no proporcionar ningún teléfono de contacto, procederemos a contactarte a través de la dirección de correo electrónico proporcionada para realizar las gestiones necesarias.
  • La sala de espera British Collection solo está disponible en los aeropuertos de Edimburgo y Londres-Heathrow, y en Marble Arch, Londres. El conductor adicional y el servicio de entrega y recogida están disponibles en todas las oficinas.