Hertz > Hertz

Construyendo un futuro más fuerte

Tras el impacto devastador de la pandemia de COVID-19 y la consiguiente disminución de la demanda de viajes, Hertz Global Holdings, Inc., la empresa matriz de Hertz, anunció el 22 de mayo de 2020 que ella y algunas de sus filiales estadounidenses y canadienses han presentado una declaración voluntaria de reorganización financiera amparada bajo el proceso legal llamado Chapter 11 en Estados Unidos.

Las principales regiones operativas internacionales de Hertz, incluidas Europa, Australia y Nueva Zelanda, no están incluidas en el procedimiento del Chapter 11.

Este proceso le brinda a Hertz un camino para continuar enfrentándose a los efectos de la crisis del COVID-19, al tiempo que crea una estructura financiera más sólida para posicionar mejor a la empresa en el futuro.

Hoy y siempre, estamos aquí para llevarte allí.

Toda la familia de marcas de Hertz Global Holdings (Hertz, Dollar, Thrifty, Firefly, Hertz Car Sales y Donlen) en todo el mundo están abiertas y siguen prestando servicios a los clientes. Es importante destacar que los clientes pueden seguir confiando en recibir el mismo alto nivel de servicio y confiabilidad que se espera de nuestras marcas, incluidas nuevas iniciativas como los protocolos de limpieza y desinfección "Hertz Gold Standard Clean" para proporcionar seguridad adicional en respuesta a la pandemia de COVID-19. Todas las operaciones, reservas, ofertas promocionales, cupones, programas de clientes y fidelización también continúan como de costumbre.

De parte de todos nosotros en Hertz, queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes que nos ha convertido en una de las empresas más emblemáticas del mundo, y confiamos poder seguir estando a su servicio ahora y en el futuro. Cuando y donde sea que necesites ir, estamos aquí para llevarte allí.