;

Alquiler de coches y furgonetas

A continuación encontrarás una lista con las preguntas más frecuentes relacionadas con el programa Hertz Gold Plus Rewards. Haz clic en alguno de los encabezamientos para obtener información adicional.

 

Inscripción en el programa Hertz Gold Plus Rewards

Canjear Puntos

Ganar Puntos

Saldo de Puntos/Requisitos

Transferir Puntos

AnyDay Reward vs. Standard Reward

Información de la cuenta  

 

 

 

Inscripción en el programa Hertz Gold Plus Rewards

 

 

¿Se requiere una edad mínima para participar en el programa Hertz Gold Plus Rewards?

 

La edad mínima para adherirse al programa Hertz Gold Plus Rewards es de 21 años. Ten en cuenta que pueden aplicar cargos por conductor joven dependiendo del alquiler.

 

Transcurrido un año ¿Tendré que pagar algún cargo por el servicio Gold?

 

No. No existe cargo alguno por inscribirse en el programa Hertz Gold Plus Rewards.

 

 

Canjear Puntos

 

¿Cómo puedo canjear Mis Puntos por Días de Alquiler?

 

1. Inicia sesión como socio en hertz.es

2. En la parte de arriba de la página web, a mano derecha, haz clic en “Mi cuenta” y a continuación en “Usar mis puntos Gold Plus”.

3. Selecciona tu país de destino seguido de la categoría de premio, haz clic en Enviar para empezar a formalizar tu reserva.

 

¿Cómo puedo canjear mis puntos Gold Plus Rewards por Millas/Puntos de algún programa de viajero frecuente?

 

Puedes canjear tus puntos Gold Plus Rewards por millas/puntos de viajero frecuente siguiendo estos cuatro pasos:

1. Inicia sesión como socio en hertz.es

 

2. En la parte de arriba de la página web, a mano derecha, haz clic en “Mi cuenta” y a continuación en “Usar mis puntos Gold Plus”.

 

3. Selecciona el apartado “Millas de viajero frecuente”

 

4. Completa el formulario y haz clic en “Enviar”

 

Cuando canjee mis puntos Gold Plus Rewards ¿seré responsable de algún cargo adicional derivado de mi alquiler?

 

Sí. Cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado a tu alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de tu alquiler.

 

¿Dónde puedo ganar y canjear puntos?

 

Los puntos Hertz Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Los alquileres de Hertz 24/7 que cumplan los requisitos serán únicamente aquellos cuya recogida se produzca en alguno de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, y España.

 

¿Puedo transferir puntos del programa Hertz Gold Plus Rewards?

 

Los puntos se pueden transferir al cónyuge o pareja de hecho del socio siempre que éstos sean también socios del programa Hertz Gold Plus Rewards. No hay límite en cuanto al número transferencias o en cuanto a la cantidad de puntos que se pueden transferir siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio. Para transferir puntos por favor ponte en contacto con el departamento relevante en los siguientes números de teléfono: Reino Unido, Francia y España: 087084488444; Alemania: 01805 33 35 35; Italia 199116611; Benelux 02 726-4950.

 

 

Ganar Puntos

 

¿Cómo puedo ganar puntos del programa Hertz Gold Plus Rewards?

 Para obtener puntos tienes que ser socio del programa Hertz Gold Plus Rewards y además disponer de un domicilio en alguno de los siguientes países:

 

Europa:

Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Reino Unido

 

 

Norte América & Territorios de los Estados Unidos
Bermuda, Canadá, México, Estados Unidos, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, St. Croix, St. John, St. Thomas

 

 

Caribe
Anguila, Aruba, Barbados, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, San Marino, St. Kitts & Nevis, St. Lucía, St. Vicente/Granadinas, Trinidad &Tobago, Turks & Caicos

 

 

América Central y Sudamérica
Argentina, Bolivia, Brasil, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Islas Malvinas, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinam, El Salvador, Uruguay, Venezuela

 

 

Asia y Pacífico
Australia, Nueva Zelanda, Palaos, China, Corea del Sur y Japón

 

¿Cómo puedo ganar puntos en todos mis alquileres?

 

Para ganar puntos Gold Plus Rewards automáticamente en todos los alquileres que cumplan los requisitos establecidos debes actualizar tu perfil de socio.

1. Inicia sesión como socio en hertz.es

 

2. En la parte de arriba de la página web, a mano derecha, haz clic en “Mi cuenta” y a continuación en “Mi Perfil”.

 

3. En los Datos Personales y de contacto haz clic en “Modificar”. Comprueba la sección “Hertz Gold Plus Rewards” y actualiza la casilla correspondiente.

En el caso de que efectúes tus reservas por teléfono, por favor haz saber al representante de Hertz que te gustaría ganar puntos Hertz Gold Plus Rewards.

 

¿Cómo puedo ganar y canjear puntos?

Los puntos Gold Plus Rewards se pueden ganar y canjear en oficinas participantes de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Santo Tomás (Islas Vírgenes), Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Los alquileres de Hertz 24/7 que cumplan los requisitos establecidos serán únicamente aquellos cuya recogida se produzca en alguno de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España.

 

¿Puedo ganar crédito de viajero frecuente con mi alquiler de Hertz?

 

La obtención de créditos de algún programa de viajero frecuente depende de la compañía patrocinadora. Si Hertz tiene establecido un acuerdo de colaboración con la compañía aérea con la que vuelas, entonces los alquileres que cumplan los requisitos establecidos entre ambas compañías podrán conseguir créditos del programa de viajero frecuente. Por favor revisa las políticas de tu programa en el apartado correspondiente a  “Partners” situado en la parte de abajo de la página principal de Hertz.es. El programa Hertz Gold Plus Rewards® te permite ganar puntos en cada alquiler de Hertz que cumpla con los requisitos establecidos, bien sea un alquiler de negocios o de placer. Puedes ganar un punto por cada dólar Americano gastado. Y puedes usar tus puntos del modo que quieras.

 

El código ZE1 no fue mencionado durante la reserva. ¿Aún puedo reclamar puntos Gold Plus Rewards para ese alquiler en particular?

 

 Sí en el caso de que solicites tus puntos Gold Plus Rewards 6 meses después de la fecha de conclusión de tu alquiler y siempre que en el momento del alquiler fueras socio del programa Hertz Gold Plus Rewards.

 

 

Para solicitar crédito de un modo retroactivo primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

 

¿Cómo puedo conseguir el saldo de puntos de mi cuenta Hertz Gold Plus Rewards?

 

 

Inicia sesión como socio en la página principal de hertz.es y tu saldo de puntos aparecerá desplegado en la parte derecha del enlace “Usar mis puntos Gold Plus”. Para obtener información más detallada haz clic en el apartado "eStatements." 

 

Para solicitar crédito de un modo retroactivo primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta”, y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

 

¿Puedo obtener créditos de bonificación/promocionales que correspondan a alquileres pasados?

 

 

Sí, siempre que el alquiler cumpla los requisitos para ello, incluya el código promocional correcto y/o el número de descuento CDP y siempre que el alquiler se haya efectuado en los últimos 6 meses. Para solicitar crédito del programa Hertz Gold Plus Rewards primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta”, y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario. Los puntos serán emitidos por cualquier alquiler efectuado en los pasados 6 meses.

 

 

¿Cómo sabré si he recibido mis puntos de bonificación Gold Plus Rewards en un alquiler reciente?

 

Para comprobar tu saldo de puntos online, inicia sesión como socio en la página principal de hertz.es y tu saldo de puntos aparecerá desplegado en la parte derecha del enlace “Usar mis puntos Gold Plus”. Para obtener información más detallada haz clic en el apartado "eStatements." 

 

 

Saldo de Puntos/Requisitos

 

¿Cómo puedo obtener mi saldo de puntos del programa Hertz Gold Plus Rewards?

 

Para comprobar tu saldo de puntos, inicia sesión como socio en la página principal de hertz.es y tu saldo de puntos aparecerá desplegado en la parte derecha del enlace “Usar mis puntos Gold”. Para obtener información más detallada haz clic en el apartado  "eStatements." 

 

 

¿Qué puedo hacer para reclamar puntos del programa Hertz Gold Plus Rewards?

 

Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya efectuado dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión como socio en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

 

No se me concedieron puntos Gold Plus Rewards en uno de mis alquileres. ¿Qué puedo hacer?

 

Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya producido dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

 

 

¿Tienen mis puntos Hertz Gold Plus Rewards fecha de caducidad?

 

Los Puntos no perderán validez mientras tu Programa Hertz Gold Plus Rewards haya experimentado algún tipo de actividad en los últimos 24 meses. Con actividad nos referimos a puntos ganados o canjeados.

 

¿Abonará Hertz los puntos que me falten?

 

Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya producido dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.

 

 

Transferir Puntos

 

¿Puedo transferir puntos del programa Hertz Gold Plus Rewards?

 

Los puntos se pueden transferir al cónyuge o pareja de hecho del socio siempre que éstos sean también socios del programa Hertz Gold Plus Rewards. No hay límite en cuanto al número transferencias o en cuanto a la cantidad de puntos que se pueden transferir siempre que los puntos estén disponibles en la cuenta del socio.  Para transferir puntos por favor ponte en contacto con el departamento relevante en los siguientes números de teléfono: Reino Unido, Francia y España: 087084488444; Alemania: 01805 33 35 35; Italia 199116611; Benelux 02 726-4950.

 

 

¿Qué ocurre si mi cónyuge o pareja de hecho no es socio del programa Hertz Gold Plus Rewards?

 

El cónyuge o pareja de hecho pueden inscribirse gratuitamente como socios Gold a través de hertz.es. Una vez completada la inscripción deben esperar 48 horas para ponerse en contacto con la Central de Reservas y transferir sus puntos. No se pueden transferir los puntos en menos de 48 horas.

 

¿Pueden mi cónyuge o pareja de hecho inscribirse en el programa Hertz Gold Plus Rewards gratuitamente?

 

Sí, su cónyuge o pareja de hecho pueden inscribirse totalmente gratis a través de hertz.es. Una vez completada la inscripción deben esperar 48 horas para ponerse en contacto con la Central de Reservas y transferir sus puntos. No se pueden transferir los puntos en menos de 48 horas.

 

¿Cuándo aparecerán los puntos en la cuenta de mi cónyuge o pareja de hecho?

 

Si ambas inscripciones tienen al menos 72 horas de antigüedad, los puntos transferidos serán visibles en Hertz.es en el plazo de 24 horas desde la realización de la  transferencia. De todas formas nuestros agentes de ventas podrán ver la transferencia ese mismo día por lo que podrían aplicar los puntos a una futura reserva. El “servicio de asistencia” le transferirá la llamada al departamento de ventas para que pueda formalizar la reserva.

 

 

AnyDay Reward vs. Standard Reward

 

¿Cuál es la diferencia entre AnyDay Rewards y Standard Rewards?

 

Las bonificaciones AnyDay Rewards no tienen restricción por fechas y pueden usarse durante los periodos de mayor afluencia de viajeros que en general coinciden con festivos, grandes eventos y temporada alta (las fechas varían en función de la oficina). Los Standard Rewards se encuentran disponibles durante todos los periodos excepto aquellos que coincidan con temporada alta y requieren menos puntos que los AnyDay Rewards.

 

Para comprobar la lista de fechas y ciudades que requieren canje de AnyDay Rewards, por favor inicia sesión en hertz.es y haz clic en “Mi cuenta” y en “Usar mis puntos”. Dentro de este apartado podrás acceder a los “Términos y condiciones” junto con la lista de AnyDay Rewards por país. Selecciona el país para ver la lista de ciudades y fechas que requieren el uso de AnyDay Reward.

 

 

Información de la cuenta

 

¿Cuánto tardará en actualizarse mi cuenta?

 

La información que se muestra en la cuenta refleja toda actividad desarrollada desde el cierre del mes anterior hasta la fecha de envío del e-mail. El número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización del alquiler. Para obtener información adicional de tu cuenta, por favor inicia sesión como socio en hertz.es y dirígete a “Mi cuenta”.

 

 

¿Cuál es mi saldo de puntos Gold Plus Rewards en el apartado “Resumen de la cuenta”?

 

El “Número total de puntos” reflejados en el “Resumen de la cuenta” responde al total de puntos Gold Plus Rewards que no han expirado y están disponibles en tu cuenta para su canje al cierre del mes anterior.

 

Por ejemplo:

-  Necesitas 800 puntos para canjearlos por un día de alquiler de fin de semana.

-  Necesitas 900 puntos para canjearlos por un día de alquiler entre-semana.

 

Recuerda que cuando canjees puntos por alquileres deberás tener en cuenta que estos puntos aplicarán estrictamente al precio base del alquiler. Serás responsable de cualquier coste adicional asociado a tu alquiler. Por ejemplo: recargos gubernamentales, impuestos, reembolso de tasas, cargo por matriculación del vehículo, tasas del aeropuerto, opción de compra de combustible, repostaje, cargo por exceso de kilometraje, seguro y artículos opcionales. Por favor ten en cuenta que estos cargos adicionales varían en función de muchos factores y pueden exceder el precio base de tu alquiler.

 

Si existe una discrepancia en el total, ¿qué puedo hacer?

 

Al comprobar tu saldo de puntos online debes tener en cuenta que el número total de puntos se actualizará 4 días después de la finalización de tu alquiler.

 

Si crees que faltan puntos en tu cuenta puedes solicitar crédito de un modo retroactivo siempre que la devolución del vehículo se haya efectuado dentro de los últimos 6 meses. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Hertz Gold Plus Rewards, en la página principal de Hertz.es. Para a continuación hacer clic en “Mi cuenta” y posteriormente en “Usar mis puntos”. Para finalizar haz clic en “Solicitud de puntos no incluidos” y completa el formulario.