HERTZ GOLD PLUS REWARDS - FIVE STAR

Nuestros socios recibirán una invitación para formar parte de la categoría Five Star en el preciso momento en el que realicen 7 alquileres que cumplan los criterios establecidos, en el plazo de 12 meses.

Como socio del Five Star, disfrutarás de un nivel selecto de ventajas y privilegios:

• Un coche de categoría superior en cada alquiler (sujeto a disponibilidad).
• Un 10 % en puntos de bonificación en todos los alquileres de Hertz o de 24/7.
900 puntos con cada 10 alquileres que cumplan los requisitos correspondientes, el equivalente a un día de alquiler gratis.
Ofertas por email con descuentos especiales, acceso a eventos exclusivos e invitaciones para ganar premios fabulosos.
• Además de todas 
las ventajas para ahorrar tiempo, propias del programa Gold Plus Rewards.



Términos y condiciones del Five Star:

Requisitos
Entre los requisitos para ser socio del Five Star, es necesario cumplir uno de los siguientes criterios: completar entre 7 y 19 alquileres anuales o un gasto anual entre 1.500 USD y 3.999 USD. El estatus se renueva anualmente en función de los alquileres realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año. El ingreso de los socios en la categoría superior se hará efectivo diariamente, en el plazo de 24 horas después de haber realizado el número de alquileres necesarios. Los socios mantendrán su estatus hasta el final del año siguiente. Por ejemplo, los socios que consigan su estatus en junio de 2015 lo mantendrán hasta el final de 2016. Durante el periodo de validez del estatus, los socios podrán beneficiarse de todas las ventajas asociadas al mismo. Los socios pueden consultar su número de alquileres y saldo a lo largo del año, iniciando sesión como socio en 
www.hertz.es, seleccionando “Mi cuenta” y posteriormente “Actividad en la cuenta”.

Coche de categoría superior

Siempre que exista disponibilidad, se ofrecerá un coche de categoría superior en las oficinas participantes de Hertz en los Estados Unidos, Canadá, Namibia, Sudáfrica y oficinas participantes situadas en aeropuerto de Europa (Bruselas, Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Múnich, Stuttgart, Helsinki, Oulu, Rovaniemi, Turku, París Orly, París Charles de Gaulle, Marsella, Niza, Toulouse, Lyon, Burdeos, Atenas, Londres Heathrow, Londres Gatwick, Mánchester, Edimburgo, Birmingham, Dublín, Milán Linate, Milán Malpensa, Roma Fiumicino, Ámsterdam, Viena, Lisboa, Madrid, Barcelona, Estocolmo, Gotemburgo, Ginebra y Zúrich) siempre que la reserva se efectúe con 48 horas de antelación. Cuando el coche reservado sea de tamaño compacto, el upgrade máximo corresponderá a un coche de categoría grande. En el caso de alquilar un grupo compacto de 4 puertas, el máximo permitido será el cambio a un coche de 4 puertas de tamaño grande. Upgrade garantizado solo hasta la siguiente categoría de vehículo. Quedan excluidos vehículos especiales del tipo Minivans y SUV junto a los coches pertenecientes a Colecciones de Hertz. Los upgrades no aplican a alquileres con duración superior a 30 días.

Puntos de bonificación 
La bonificación del 10% de puntos Hertz Gold Plus Rewards para los socios de Five Star se calculará y añadirá automáticamente a su cuenta siempre que indiquen su número de socio Five Star y soliciten los puntos Hertz Gold Plus Rewards en el momento de la reserva, la recogida o la devolución. Los puntos del Gold Plus Rewards se deben usar en lugar  de cualquier otro programa de viajero frecuente. La bonificación se concederá únicamente en puntos Gold Plus Rewards y no en millas de programas frecuentes o créditos de hoteles. La bonificación solo podría combinarse con otra promoción, oferta o descuento. Para recibir automáticamente los puntos de bonificación en todos los alquileres que realices, sigue los pasos que se indican a continuación: inicia sesión como socio/a, haz clic en “Mi cuenta”, a continuación accede a “Mi perfil” y a “Datos de afiliación” donde podrás darte de alta para recibir puntos Gold Plus Rewards. Para confirmar tu saldo de puntos, inicia sesión como socio/a en Hertz.es y haz clic en “Mi cuenta”, en la esquina superior derecha. La bonificación del 10% en puntos Gold Plus Rewards para socios del Five Star no se aplicará automáticamente a los puntos depositados en su cuenta tras completar 10 alquileres que cumplan los criterios pertinentes. Consulta 
los términos y condiciones del programa para comprobar requisitos, países participantes y las reglas del programa Gold Plus Rewards.

Días de alquiler de premio
Se ingresarán automáticamente 900 puntos Gold Plus Rewards en la cuenta del socio tras completar 10 alquileres que cumplan los criterios establecidos. Los requisitos se basan en aquellos alquileres efectuados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año y se reajustarán el 1 de enero del año siguiente. Los alquileres que cumplen los criterios establecidos son aquellos pagados usando un número Gold Plus Rewards. No olvides introducir tu número de socio en el momento de reservar. Tendrás derecho a ganar puntos canjeables por días de alquiler de premio cada año una vez hayas recibido las credenciales de tu estatus. Se aplicarán periodos de restricción al canje de puntos con el sistema Standard Rewards. Dichos periodos no tendrán por qué coincidir con los periodos de restricción de otros programas de Hertz. Para obtener premios equivalentes con el sistema AnyDay Rewards, se necesita un mayor número de puntos, pero no se aplican fechas de restricción. Los puntos no caducan siempre que el socio realice alguna actividad relacionada con el programa Hertz Gold Plus Rewards en los últimos 24 meses como mínimo. Por «actividad» se entiende ganar o canjear puntos Gold Plus Rewards. Para participar en el programa de puntos Hertz Gold Plus Rewards, es necesario ser socio de Hertz Gold Plus Rewards. Se aplicarán requisitos de residencia. Aplican los términos y condiciones del programa Gold Plus Rewards de Hertz.

Información por correo electrónico
Los artículos y ofertas de marketing, como los cupones de alquiler, solo se harán llegar a los socios que permitan a Hertz el envío de dichos artículos y ofertas. Para empezar a recibir mensajes de correo electrónico con las últimas ofertas, regalos especiales y promociones exclusivas, sigue los pasos que se indican a continuación:
• Modificar la sección “Datos de afiliación” de “Mi perfil”.
• En “Opciones de privacidad” seleccionar la casilla “Dirección de email”.
• A continuación haz clic en Actualizar para guardar los cambios.

General
Se aplicarán todas las condiciones de alquiler y de afiliación al programa Hertz Gold Plus Rewards, incluido el derecho a cambiar, restringir o modificar en cualquier momento el programa Five Star o partes de él. Las condiciones de ingreso y afiliación a Five Star dependen del país de residencia. Hertz puede cancelar el programa avisando a sus socios con seis meses de antelación.