Alquiler de coches y furgonetas

Términos & Condiciones del programa Gold Plus Rewards

 Términos & Condiciones


¿Reúno los requisitos necesarios para participar ?

¿Cómo puedo participar?

Opciones de comunicación y participación

¿Cómo se pueden obtener Puntos Gold Plus Rewards?

Información de la cuenta

Canje de puntos por alquileres gratis

¿Cómo usar los puntos de bonificación del Hertz Gold Plus?

¿Qué ocurre con los Programas de Viajero Frecuente?

Condiciones generales del programa

Haz click en el siguiente enlace para ver la lista de periodos del AnyDay Rewards - disponible para con un número mayor de puntos, pero disponible todo el año.
2014 AnyDay Rewards Periods


¿Reúno los requisitos necesarios para participar ?

 Para participar en el Programa Gold Plus Rewards debes ser socio/a de Hertz. Aquellas personas que aún no sean socias pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web: www.hertz.es, haciendo clic en la opción “Visión general/Registro” de la sección “Hertz Gold Plus Rewards”.

Sólo las personas con dirección en alguno de los siguientes países pueden participar.

Europa:

Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y Suiza.

Norte América & Territorios de los Estados Unidos:

Bermuda, Canadá, México, Estados Unidos, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas Septentrionales, Puerto Rico, St. Croix, St. John, St. Thomas.

Caribe

Anguila, Aruba, Barbados, Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Holandesas, San Marino, St. Kitts & Nevis, St. Lucía, St. Vicente/Granadinas, Trinidad&Tobago, Islas Turcas y Caicos.

América Central y Sudamérica:

Argentina, Bolivia, Brasil, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Islas Malvinas, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinam, El Salvador, Uruguay, Venezuela

Asia/Pacífico:

Australia, Nueva Zelanda, Palaos

 

 ¿Cómo puedo participar?

Los participantes en este programa o sus agentes de viajes deben mencionar su número de socio/a para recibir puntos Gold Plus Rewards (para los agentes de viaje el código es “ZE1”) cada vez que efectúen una reserva o cuando recojan el coche de alquiler, para que de este modo puedan ganar Puntos Gold Plus Rewards en un alquiler en particular. Los puntos Gold Plus Rewards se usan en lugar de cualquier otro programa de viajero frecuente. Para conseguir los puntos del Gold Plus Rewards en todos los alquileres de Hertz los participantes pueden o bien iniciar sesión y acceder a su cuenta de socio/a para actualizar la sección: “Datos del perfil” situada en “Mi perfil”; o si lo prefieren llamar al siguiente número de teléfono: 08708448844 y solicitar la inscripción en el programa Gold Plus Rewards. Los socios de Hertz On Demand pueden actualizar su perfil iniciando sesión en www.hertzondemand.es

Opciones de comunicación y participación

Si en la sección “Datos del perfil” de tu cuenta has solicitado que Hertz no te informe acerca de ofertas especiales o materiales promocionales, tu participación en el programa se limitará a las transacciones en las que participes a través de la página web www.hertz.es o a través del teléfono. Por lo tanto no podremos enviarte las notificaciones de tu saldo, ni ningún otro material relacionado con el Programa. Sólo recibirás comunicados no promocionales que Hertz pueda enviarte en conexión con el Programa.

Si deseas cambiar esta opción puedes dirigirte a tu perfil de socio/a Gold Plus Rewards en la siguiente dirección: www.hertz.es.


¿Cómo se pueden obtener Puntos Gold Plus Rewards?

Los participantes ganarán un punto por cada dólar Americano gastado, o su equivalente en la moneda en que se presente cada alquiler. Es decir todos los alquileres (excepto el alquiler de camiones y furgonetas de carga) con recogida en las oficinas participantes de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, St. Thomas,Australia, Nueva Zelanda y Brasil, el Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Los alquileres de Hertz On Demand que cumplan los requisitos serán únicamente aquellos cuya recogida se produzca en alguno de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, y España.

Los puntos obtenidos en países participantes, fuera de los Estados Unidos, serán convertidos desde la moneda del país participante a dólares americanos basados en la fecha de devolución del vehículo, para determinar los puntos ingresados. Los puntos se redondearán hasta el siguiente dólar americano cuando la transacción sea superior a 0,50 USD (por ejemplo una transacción en la cantidad de 99,51 USD ganará 100 Puntos Gold Plus Rewards).
 
Las empresas y otras entidades no pueden participar en este programa. Cada individuo debe participar por separado y puede tener sólo una cuenta dentro del Programa. Ni la participación en el Programa, ni los Puntos Gold Plus Rewards se pueden transferir. Los participantes no pueden combinar, cambiar ni transferir Puntos con o a otras personas.
 
Restricciones aplicables a los premios:
 
• Los Puntos no serán otorgados en impuestos, reembolso de impuestos, recargos gubernamentales, impuestos de matriculación de vehículos, tasas de aeropuerto y peajes.

• Los puntos no serán emitidos en los siguientes tipos de alquiler: alquileres de empresa con tarifas corporativas; alquileres de sustitución de compañías de seguros, de concesionarios, de talleres, o de flota; alquileres de empleados de Hertz, de licencias de Hertz y de empleados de licencias; y alquileres que utilicen tarifas de la industria turística/o descuentos, alquileres de turoperadores, alquileres de tarifas de convenciones, o alquileres realizados bajo un número del programa Applicant, o cuando un socio elija recibir millas/crédito/puntos de un programa de viajero frecuente (por ejemplo: programas de viajeros frecuentes de aerolíneas, de hoteles, etc.)

• Días gratis de alquiler o cualquier otro premio en forma de alquiler otorgado por cualquier Programa de Hertz, incluido el Programa Gold Plus Rewards, no tiene derecho a Puntos Gold Plus Rewards.

• Los puntos no tienen fecha de vencimiento mientras el titular de la cuenta haya desarrollado algún tipo de actividad en el programa Hertz Gold Plus Rewards durante los últimos 24 meses. Con actividad nos referimos a la obtención o canjeo de Puntos Gold Plus Rewards.

¿Qué ocurre con los Programas de Viajero Frecuente?

Los puntos del Hertz Gold Plus Rewards pueden también ser intercambiados por millas o créditos de programas de viajero frecuente. Se requiere un saldo mínimo de 600 Puntos para intercambiar puntos del Hertz Gold Plus Rewards por millas o créditos de programas de viajero frecuente. Todos los canjes de puntos deben ser en intervalos de 600 Puntos. El ratio de intercambio de puntos Gold Plus Rewards por millas de aerolíneas será tal y como sigue a continuación: 600 Puntos - 500 millas de aerolíneas; o 600 puntos - 1.000 Puntos  Marriott Rewards® y Priority Club® Rewards; o 600 Puntos - 1.200 Puntos Southwest Airlines. El socio asume cualquier responsabilidad en relación con los impuestos aplicables a las millas/puntos de los programas de viajeros frecuentes. Determinadas cuentas participantes no pueden intercambiar Puntos Gold Plus Rewards por millas o créditos de programas de viajeros frecuentes.
 
Los siguientes programas de viajeros frecuentes están participando en este Programa: Aeroplan (Air CanadaTM), Alaska Airlines®, American Airlines®, Amtrak®, Delta Air Lines®, Frontier AirlinesTM, Hawaiian Airlines®, JetBlue Airways®, Marriott Rewards®, Priority Club® Rewards,  Southwest Airlines®, Spirit Airlines®, and US Airways®. La participación en este programa por parte de otros socios puede cambiar sin previo aviso.

Información de la cuenta
 
Las personas participantes en el Programa Gold Plus Rewards pueden acceder en cualquier momento a la información de su cuenta, para consultar por ejemplo el saldo de puntos ganados y canjeados, iniciando sesión en la página web
www.hertz.es

Canje de puntos por alquileres gratis

Los socios pueden canjear un número concreto de puntos por alquileres gratis de Hertz Gold Plus Rewards o participar  en el programa de millas/puntos o créditos de programas de viajero frecuente. Para canjear millas/puntos/créditos, los socios simplemente tienen que iniciar su sesión en www.hertz.es, para a continuación hacer clic en el enlace “Usar mis puntos Gold Plus” en la parte superior de la página, y seguir las instrucciones para reservar en línea a través de la página web: www.hertz.es.
 
¿Cómo usar los puntos de bonificación del Hertz Gold Plus?
 
Los alquileres del Programa Hertz Gold Plus Rewards requieren una reserva y la bonificación de Hertz que se desee debe ser elegida en el momento de realizar la reserva.
 
Para usar los puntos del Hertz Gold Plus Rewards en un alquiler en alguno de los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Estados Unidos, Canadá Australia, Nueva Zelanda y Brasil y territorios participantes de los Estados Unidos, los socios deben canjear los Puntos Gold Plus Rewards en una sola transacción cuando efectúen una reserva a través de la página web. Para canjear Puntos y reservar un coche en línea, inicia tu sesión en
www.hertz.es, selecciona el enlace “Usar Mis Puntos Gold Plus”  situado en el lado derecho de la barra de navegación de la parte superior y sigue las instrucciones. Los puntos serán automáticamente deducidos de tu cuenta y a continuación serás redirigido a la página web desde la que podrás finalizar el proceso de tu reserva. Una vez que el canje de puntos se haya ejecutado con éxito y la reserva se haya confirmado, cualquier cambio, modificación o cancelación de la misma deberá efectuarse a través de la página web o poniéndote en contacto con el siguiente teléfono: 087084488441.

El canje de puntos del programa Gold Plus Rewards por alquileres en los siguientes países participantes de Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda)será aplicable únicamente a alquileres con tarifa de prepago en los que se contraten determinados grupos de vehículo: Compacto, Intermedio y de siete plazas. Se deberá abonar por adelantado cualquier día adicional a aquellos por los que se haya realizado el canje, de acuerdo con las normas del contrato de alquiler. Los vehículos incluidos en cada categoría variarán de un país a otro. El canje de estos puntos se podrá hacer por 1 día, 1 fin de semana (1 o 2 días) o una semana. El canje por un fin de semana se podrá realizar exclusivamente aplicando la tarifa de fin de semana y el alquiler deberá incluir la noche del sábado. Las tarifas utilizadas para calcular el canje de puntos concedidos con el programa Gold Plus Rewards podrán ser diferentes de las tarifas en línea.

Las bonificaciones por alquileres en Australia, Nueva Zelanda y Brasil, los Estados Unidos, Canadá y territorios participantes de los Estados Unidos se aplicarán sólo en alquileres con tarifa de pre-pago y cualquier día adicional que se contrate con respecto a los que corresponden a los puntos canjeados, se debe abonar con antelación de acuerdo a las reglas que rigen el alquiler.

A menos que se indique lo contrario, la bonificación de días de alquiler gratis está disponible para alquileres en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Brasil. Hertz se reserva el derecho a limitar el número de coches disponibles para alquileres del programa Gold Plus Rewards. Los alquileres del programa Gold Plus Rewards estarán sujetos a la disponibilidad de vehículos en el día y el establecimiento de alquiler elegidos. El vehículo deberá devolverse en el mismo establecimiento donde se alquiló.

Las Bonificaciones AnyDay Rewards se pueden usar durante cualquier periodo. Si la fecha deseada para el comienzo del alquiler coincide con un periodo AnyDay, el alquiler entero estará sujeto a la utilización de una Bonificación AnyDay y no cumplirá los requisitos para su uso como Bonificación Standard Reward. Para consultar una lista completa de los periodos de Bonificaciones AnyDay Rewards en Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Estados Unidos, Canadá por favor consulte la lista de abajo.
 
La bonificación aplica únicamente al tiempo y kilometraje contratados. Los socios son responsables de los recargos gubernamentales, los impuestos, las devoluciones de impuestos, cargos de matriculación del vehículo, las tasas de aeropuerto, la opción de compra de combustible, el repostaje, el kilometraje adicional, la cobertura de daños por pérdida y cualquier otro elemento adicional.

Las bonificaciones no se pueden combinar. Sólo se puede usar un alquiler del programa Gold Plus Rewards por transacción. Por ejemplo, si un socio elige canjear sus puntos por un alquiler de un día, de un fin de semana o de una semana podrá ampliar la duración del alquiler pagando los días adicionales. Sin embargo, no podrá canjear dos o más bonificaciones de alquiler para la misma reserva (así pues, si desea hacer una reserva de cuatro días, no podrá canjear cuatro alquileres de bonificación de un día en la misma reserva). Por otro lado, los alquileres del programa Gold Plus Rewards no podrán combinarse con ningún otro descuento, promoción, cupón o programa de viajero frecuente (de líneas aéreas, hoteles, Haute Fidélité en Francia, etc.). Se aplicarán las condiciones de alquiler y edad de cada país. 

Los alquileres del programa Gold Plus Rewards sólo podrán transferirse al cónyuge o pareja de hecho del socio. El cónyuge o pareja de hecho del socio/a deberá tener su propio número de socio del Gold Plus Rewards para disfrutar de días de alquiler gratis con el programa Gold Plus Rewards.

Los puntos del Gold Plus Rewards no pueden ser utilizados en las oficinas licencia de Hertz. Para saber si una oficina es licencia de Hertz, diríjete a la pestaña de Oficinas o a los detalles de la oficina en la página web e introduce la ciudad o el código postal de tu agencia de Hertz.

.Condiciones generales del programa

Las ofertas del programa Gold Plus Rewards serán nulas en los casos en que lo prohíba la ley. Los puntos del programa Gold Plus Rewards no se podrán devolver en el caso de no recogida de vehículo, devoluciones anticipadas del mismo, o cancelaciones, a no ser que el alquiler sea cancelado con al menos 24 horas de antelación a la hora del alquiler que aparece en la reserva.  Los puntos del Gold Plus Rewards, las millas/ puntos o créditos de los programas de viajero frecuente y los alquileres del programa Gold Plus Rewards no serán intercambiables, reembolsables o canjeables por dinero en efectivo o crédito bajo ninguna circunstancia. Las obligaciones tributarias derivadas del programa son responsabilidad exclusiva del socio.


 1. Hertz tiene el derecho de cambiar, limitar o modificar las reglas del programa, las bonificaciones, la estructura de bonificaciones y los niveles de puntos de Gold Plus Rewards en cualquier momento con o sin previo aviso.
 
2. Podrá aumentarse el número de puntos Gold Plus Rewards necesarios para canjear una bonificación; cualquier bonificación puede ser cancelada, y podrán aplicarse restricciones a cualquier bonificación o a su canje en cualquier momento. 
 
3. A la hora de acumular puntos de Gold Plus Rewards los socios no deben confiar en la disponibilidad continuada de todas las bonificaciones o todos los niveles de bonificación. Puede que los socios no puedan obtener todas las bonificaciones ofrecidas en todas las circunstancias.

Hertz tiene el derecho a suspender o cancelar el programa Gold Plus Rewards en cualquier momento dando un preaviso de seis meses a los socios. A partir de la fecha de cancelación del programa los socios no podrán obtener ni canjear puntos de Gold Plus Rewards. Hertz podrá suspender o cancelar parcial o totalmente el programa en cualquier momento sin previo aviso en cualquier jurisdicción si se viera obligado por la legislación aplicable. Asimismo, el programa podría ser suspendido o cancelado debido a circunstancias ajenas a la compañía, como fallos en la transmisión electrónica o informática, que afectaran materialmente a su capacidad de continuar con el programa.

LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA PODRÍAN MODIFICARSE SIN PREVIO AVISO.