Estamos orgullosos de ser una de las pocas compañías de alquiler de vehículos, a nivel mundial, que se ha encargado de proporcionar un servicio de calidad a lo largo de 90 años.
Somos una de las compañías líderes en el alquiler y venta de herramientas y equipamiento pesado para el sector de la construcción y para la industria en general. Para obtener información adicional rogamos visites www.hertzenergyservices.com/es
Ponemos a la venta de nuestra flota de alquiler los vehículos de 1 año de antigüedad para hacer sitio a nuevos modelos. Con nuestra política de precios fijos, gozas de todo tipo de ventajas. Para obtener información adicional rogamos visites www.hertzcarsales.com
Ofrecemos nuestros servicios profesionales en la gestión de demandas y siniestros. Nuestro equipo está especializado en reclamaciones de automóviles y de responsabilidad civil en general. Para obtener información adicional rogamos visites www.hcmclaims.com

Bien sea para moverse por ciudad o para llevar a cabo entregas de larga distancia, estamos aquí para echarte una mano. Hertz ha dejado su impronta de calidad, fiabilidad y servicio en cualquier parte del mundo. Ponemos a tu disposición los mismos estándares para tus necesidades de movilidad.

Hertz Lease es capaz de ofrecer una amplia variedad de servicios de leasing y de gestión de flota a través de su red de franquicias distribuidas por Europa, Oriente Medio y África.

Hertz Entertainment Services te ofrece todo lo que necesitas para tu próxima producción televisiva, cinematográfica o evento en vivo. Aprovecha nuestros paquetes completos que incluyen equipamiento y entrega de vehículos. Te ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener información adicional por favor haz clic aquí.

  Con Hertz 24/7 es fácil y sencillo alquilar un coche por horas o por días. A cualquier hora, con el combustible y los seguros incluidos. Para obtener información adicional por favor visita Hertz247.es
 

 

Una forma completamente nueva de comprar coches usados. Con Rent2Buy, Hertz está revolucionando la forma de vender y comprar coches. Te ponemos muy fácil la adquisición de coches magníficos, a fantásticos precios, y a través de una gran experiencia de compra. Visita http://www.hertzocasion.es/ para obtener más información.

 

  

Donlen Corporation, una empresa filial que pertenece a Hertz, con sede en Northbrook, IL, es proveedora global de soluciones innovadoras de leasing y de soluciones para la gestión de flotas corporativas en los Estados Unidos, donde cuenta con aproximadamente 150.000 vehículos. Desde 1.965, Donlen ha ofrecido a sus clientes un servicio personalizado y responsable. La compañía cree firmemente que la satisfacción del empleado conduce a la satisfacción del cliente, resultando en el éxito continuado de Donlen y de sus clientes. Para más información por favor visita www.donlen.com.

 

 

 

Dollar Thrifty Automotive Group, Inc - A través de sus marcas Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental, Dollar Thrifty Automotive Group ha ofrecido sus servicios desde 1.950 a clientes en viajes de empresa o de placer/ocio. Dollar Thrifty mantiene una fuerte presencia doméstica en la mayor parte de los principales aeropuertos de Estados Unidos y Canadá, y deriva una porción muy significativa de sus ingresos de los clientes internacionales que llegan a Estados Unidos en la forma de contratos con turoperadores. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 340 oficinas corporativas en los Estados Unidos y Canadá. Además de sus oficinas corporativas, la compañía mantiene un servicio global a través de una red expansiva de franquicias con aproximadamente 1.060 oficinas en más de 75 países.