Países Bajos: Para y disfruta del trayecto con Hertz

Page author

por Hertz - 13 julio 2017

¿Por qué elegir un solo destino para ir de vacaciones cuando con un coche Hertz puedes ver mucho más?

Nuestros productos y servicios te dan total libertad para que puedas disfrutar de un viaje sin complicaciones y planear todas las paradas que quieres hacer por el camino.

Este verano, queremos invitarte a saborear el viaje, no solo el destino. Nos hemos asociado con los expertos en viajes de Culture Trip, un sitio web sobre estilo de vida y cultura, para descubrir algunas de las mejores paradas que puedes hacer al conducir por Europa este verano.

Descubre algunas de nuestras favoritas en Países Bajos:

Texel – Países Bajos

Deléitate con una parada idílica en Den Helder, al norte de Ámsterdam. Desde allí, móntate en el «veerboot» que te lleva a la preciosa isla de Texel en 20 minutos. Con sus 30 kilómetros de litoral, la isla de Texel es un paraíso para los amantes de la playa. Además, hay siete pueblos preciosos y un paisaje natural único.

En una de las playas más grandes al norte de la isla hay un faro rojo de postal. Se puede entrar al edificio, de 150 años, que ofrece unas vistas increíbles de Texel y la isla vecina,Vlieland.

Para los más intrépidos, tirarse en paracaídas de un avión se ha convertido en la afición de los habitantes de Texel. Si buscas algo más tranquilo, sobrevuela la isla en avión o navega por la costa en un catamarán. También puedes montar a caballo, hacer vela, surcar las aguas en una canoa o hacer una excursión de senderismo y observación de aves en las marismas de sal.

Si te encanta probarlo todo, pide una cerveza especial de Texel llamada Skuumkoppe o un licor de hierbas local llamado Juttertje (pequeño raquero). Prueba el queso o el cordero de Texel con su sabor ligeramente salado debido a que los corderos se crían en los pastos salados de la isla. Ve a Pakhuus, en una ubicación perfecta para disfrutar de unas vistas fantásticas del puerto de Oudeschild. Este restaurante ofrece una variedad de pescado y marisco fresco, especialmente el procedente del mar de Frisia.

Texel – Países Bajos © Sara Winter/Shutterstock

Jardines Keukenhof – Lisse, Países Bajos

Con más de siete millones de tulipanes, narcisos y jacintos que engalanan 32 hectáreas con vibrantes colores y fragancias, Keukenhof es uno de los jardines primaverales más bonitos del mundo. Además de las extensas hectáreas de flores, puedes disfrutar de espectáculos florales, jardines inspiradores, artesanía única y eventos fantásticos. Conocido como el «jardín de Europa», este es uno de los jardines de flores más grandes del mundo y está ubicado a tan solo 40 minutos en coche al sur de Ámsterdam: la parada perfecta de camino a la capital.

Justo en frente de los jardines, puedes visitar el centenario castillo con torretas Keukenhof en Lisse. Un paseo por el castillo despierta su historia de 400 años, y puedes conocer a sus antiguos residentes gracias a una impresionante colección de retratos.

Para comer, ve al agradable A-muze en Lisse, perfecto para cualquier hora del día: disfruta de café y tartas caseras, un almuerzo, té de la tarde, una cena o algo de beber.

Jardines Keukenhof – Lisse, Países Bajos © Anton_Ivanov/Shutterstock

Urk – Flevoland, Países Bajos

Urk está en la provincia de Flevoland, un lugar perfecto para parar de camino entre Ámsterdam y el aeropuerto de Schiphol. En la zona portuaria de Urk hay mucho sitio para aparcar de forma gratuita, así que no te preocupes si acabas de coger el coche. Consejo: El domingo es un día de descanso para las comunidades religiosas de Urk, así que es mejor venir un día entre semana o el sábado.

Este precioso pueblo de pescadores tiene cientos de años de historia y una cultura particular. En él todavía se habla un dialecto propio, y pasear por sus pintorescas callejuelas antiguas (conocidas como ginkies) es muy agradable. También es recomendable visitar el faro, el museo, los monumentos y la lonja Ijsselmeer. Mientras estás en el puerto, puedes disfrutar de una deliciosa anguila ahumada o de cualquier pescado al horno capturado por los pescadores de Urk. ¡Sin duda una parada exquisita!

Urk –  Flevoland, Países Bajos © Harry Beugelink/Shutterstock

Este verano, vayas donde vayas, #goviahertz.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes