Siente un subidón de adrenalina en Las Vegas

Page author

por Conrad - 18 enero 2018

Las Vegas suele ser sinónimo de lujosos casinos, extravagantes hoteles y luces de neón, pero lo cierto es que esta ciudad esconde mucho más de lo que vemos en las películas.

La urbe más grande de Nevada ofrece un amplio catálogo de actividades para divertirte y crear recuerdos únicos, por lo que si quieres conseguir un subidón de adrenalina, este es tu lugar. Solo tienes que continuar leyendo para descubrir nuestras cinco recomendaciones.

Volar en helicóptero

Comenzamos el recorrido con una actividad que te hará sentir el protagonista de una intrépida aventura: volar en helicóptero. Sobrevolar los cielos en un vehículo como este puede resultar increíble, pero lo es más si el escenario que hay bajo tus píes es el Gran Cañón del Colorado.

Hay varias compañías encargadas de organizar estos trayectos, y por lo general comienzan su recorrido en el Aeropuerto Internacional McCarran. Estos vuelos están disponibles durante todo el día y casi todos los días del año, aunque los horarios y festivos son distintos en cada compañía.

SkyJump

Si el helicóptero no ha sido suficiente y necesitas un estímulo más fuerte para disfrutar de tu estancia, puede que lo que busques sea SkyJump desde el Hotel Stratosphere.

Este espacio te ofrece la posibilidad de saltar de forma segura desde una altura de más de 250 metros, una experiencia solo apta para los más atrevidos. Para ello, es imprescindible tener un mínimo de 14 años y cumplir con un estándar físico, determinado por las medidas del arnés. Por ahora, se demanda un mínimo de 1,3 metros de altura y un peso máximo de 125 kilos.


Las Vegas Gran Cañón

Tirolina

En el caso que hayas tenido un día ocupado y quieras una actividad más suave, Las Vegas te permite recorrer los 400 metros de la Fremont Street en tirolina.

Los acostumbrados a las tirolinas situadas en terrenos naturales, definitivamente tendrán una experiencia inolvidable en este curioso entorno. La actividad recibe el nombre de “Fremont Street Experience”, y permite ver un hermoso y urbano paisaje a una altura de hasta 34 metros. Puedes empezar descendiendo sentado y a una altura de 25 metros o a 34 metros. En la segunda opción partirás con la posición de hombre bala, añadiendo emoción a la experiencia.

Quads  en Valle del Fuego

No obstante, si lo tuyo es el volante, no puedes perderte los Quads de la ciudad. Para llegar hasta ellos, primero deberás alquilar un coche, el cual también te servirá para hacer turismo por la ciudad. En Hertz encontrarás decenas de modelos entre los que elegir.

Una vez que estés listo, puedes dirigirte al Valle del Fuego, donde existen varios tours guiados. Recorre 400 kilómetros mientras observas exóticos animales del desierto y bellas dunas a tu alrededor. En definitiva, si quieres pasar unas vacaciones diferentes, en las que cada una de tus actividades sea una aventura, Las Vegas te está esperando.

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes