Las localizaciones cinematográficas de Philadelphia. Mucho más que Rocky

Page author

por Conrad - 30 agosto 2017

Philadelphia, además de ser la ciudad con la campana de la libertad, es el lugar donde se han rodado algunas escenas de las películas de Rocky Balboa. No obstante, sería un gran error pensar que esta metrópoli no ha sido el escenario de más películas reconocidas. Si estás pensando en visitar la capital, estás de suerte, pues a continuación te presentamos los mejores lugares que ver en Philadelphia si te gusta el séptimo arte.

Doce Monos – Macy’s Center

Prepárate para la aventura y agarra las palomitas, ya que empezamos con 12 Monkeys (Doce monos), la película protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt. La trama ocurre en el año 2035, cuando una epidemia se expande terminando con la vida de millones de individuos. El protagonista viajará al pasado en búsqueda de la cura, y allí investigará sobre la existencia del “Ejército de los 12 Monos”. La ubicación de esta postapocalíptica historia en Philadelphia es el centro comercial Macy’s Center City. Disfruta de sus 14.000 metros cuadrados y no te pierdas las tendencias de moda.

El Sexto Sentido – Iglesia Augustine’s Roman

Sin dejar a Bruce Willis todavía, vamos ahora con la película The Sixth Sense (El Sexto Sentido). En ella, conoceremos el don sobrenatural de un niño llamado Cole Sear (Haley Joel Osment), que es capaz de ver los espíritus de los muertos. Un psicólogo, interpretado por Willis, se hará cargo de su extraño caso. Este filme nos traslada hasta la iglesia católica de Augustine’s Roman, una bella construcción diseñada por Napoleon LeBrun que pertenece a mediados del siglo XIX.

En sus zapatos – Museo de Arte de Philadelphia


Philadelphia Museum

Para moverte de una localización a la hora, te recomendamos que alquiles un coche con Hertz. De este modo, no tendrás que ir con prisas y podrás disfrutar de la maravillosa urbe. Una vez que tengas tu vehículo, podrás desplazarte hasta el Museo de Arte de Philadelphia, el cual sirvió como escenario a la película In Her Shoes (En sus zapatos). En esta comedia, podemos ver la historia de dos hermanas que no se llevan demasiado bien: Maggie (Cameron Diaz) y Rose (Toni Collette). Ambas pelearán por los asuntos más triviales y se ven envueltas en todo tipo de situaciones de lo más disparatadas.

El luchador – 2300 Arena

En la misma localización, se grabó parte de la mencionada película de Rocky (Sylvester Stallone), en la que vemos la vida de un boxeador que lucha para ganar el título mundial de los pesos pesados. Otro filme que te agradará es The Wrestler (El luchador), en la que el luchador de wrestling Randy (Mickey Rourke) tratará de rehacer su vida recuperando el cariño de su hija. El escenario de Philadelphia que podemos visitar es el salón 2300 Arena. También conocido como New Alhambra Arena, se utiliza para actividades como boxeo o lucha libre. Una vez visto el lugar, atrévete a moverte por el resto de Pensilvania y conoce más emplazamientos de película.

Page author

Artículo de Conrad

6 Mensajes