El mejor día de San Valentín en Estados Unidos

Page author

por Conrad - 23 enero 2017

Planificar un viaje en los Estados Unidos con la persona que amamos puede ser la receta perfecta para vivir una aventura romántica que seguro que es inolvidable para los dos. Si tienes pensando hacer un viaje por carretera para el Día de San Valentín, o en cualquier otra época del año, puede que nuestra guía con las rutas más románticas en los EE.UU. sea justo lo que necesitas para iniciar juntos ese viaje tan especial. Hemos reunido algunas rutas para ayudarte a planificar una escapada verdaderamente romántica en EE.UU.

Noches en Nueva Inglaterra





De Boston a Cabo Cod, Massachussets

Experimenta diferentes estilos de vida en Nueva Inglaterra durante un breve descanso. Te proponemos dedicar una noche o dos a conocer la cultura metropolitana de Boston y después dar un paseo de 80 millas hasta la costa de Cabo Cod para un retiro romántico.

Boston es una de las ciudades culturalmente más diversas de EE.UU y ofrece de todo, desde conciertos hasta partidos de béisbol. Recomendamos el barrio de North End (con mucho más que sus excelentes restaurantes italianos) y el Jardín Público de Boston para pasear junto al agua.

Una vez hayas recorrido la ciudad, solo necesitas conducir dos horas y media para llegar a la espectacular costa de Provincetown, en el extremo norte de Cabo Cod. Durante el trayecto descubrirás por qué el Cabo Cod cuenta con tan buena reputación, con un estupendo paseo a la orilla del mar y el Parque Estatal de Hawksnest, que ofrece fantásticos senderos para estirar las piernas y kilómetros de playas de dunas.

Cabo Cod también es conocido por su alta cocina. Con el pescado fresco seguro que os podéis deleitar cualquier noche.

La costa besada por el sol





Costa del Pacífico, California

Te proponemos una ruta en coche por la costa del Pacífico de California. Pasa un par de días en San Francisco, antes de emprender tu camino hacia Santa Bárbara a través de Big Sur.  

Recorre los distritos de Chinatown y Pier 39 de la concurrida ciudad de San Francisco y disfruta de las delicias culinarias de inspiración asiática antes de dirigirte hacia la costa.

En el camino te esperan vistas espectaculares, como las que se ven desde el faro de Point Sur, en la península de Monterey, así como Big Sur, donde necesitarás más de un día y, como mínimo, una noche. Te esperan kilómetros de costa escarpada y rocosa, un escenario que sirve de inspiración por igual a poetas, pintores y surfistas.

Los edificios de estilo español y el telón de fondo montañoso de Santa Bárbara ponen el broche final al viaje, pero si todavía tienes ganas de más y te atreves, siempre puedes dirigirte a Los Angeles a través de la 101.

Comodidad sureña





Savannah, GA - Charleston, SC

Solo dos horas en coche separa estas "damas del sur", pero el viaje por la I-95 entre la frontera de Georgia y  el pantano de Carolina permite adentrarse en la América más clásica.

El barrio histórico de Savannah cuenta con espléndidos ejemplos de la arquitectura de los siglos XVIII y XIX y también conserva la que se cree que es la estación de tren más antigua del país, que se remonta a la época victoriana. El centro de Savannah alberga también el restaurante y la taberna de la Casa de los Piratas, donde sirven un menú acorde a la temática y al edificio donde se ubica, uno de los más antiguos de la ciudad.

La otra parada de la ruta, Charleston, se considera “la ciudad más agradable de América” por la cálida hospitalidad sureña que recibe cada visitante. Charleston, La ciudad que dio nombre a uno de los bailes más conocidos de antaño, alberga también algunos de los mejores locales de blues, jazz y ragtime, además de muchas salas de música y discotecas.

Placer tropical





Hawai

Son muchos los destinos para elegir en este pequeño grupo de islas frente a la costa del Pacífico. Tanto si optas por saltar de isla en isla como si decides explorar por completo los lugares más conocidos de la isla, una ruta por Hawai, el mar y el sol es, sin duda, una forma inmejorable de escapar del invierno.  

Aquí encontrarás condiciones óptimas para conducir por la costa. La gran isla de Hawai  

tiene algunos de los paisajes más bellos de todo el territorio. Otra opción es llegar hasta el volcán latente Mauna Kea, que seguro que os deja un recuerdo que perdurará para siempre. También hay muchas rutas en coche para recorrer los alrededores de la isla aunque, por supuesto, también es posible que prefieras pasar la mayor parte del tiempo tumbado en la tumbona y disfrutar del relax y del amor en pleno clima tropical.

Una noche bajo las estrellas





Colinas Negras, Dakota del Sur

Nuestra selección final te llevará a través de algunos de los paisajes rurales de América, donde sentirás que es posible escapar, alejarse de todo. Situadas en las montañas del Medio Oeste, las Colinas Negras tienen grandes praderas y bellos bosques de pinos. Las rutas de senderismo son abundantes y hay un sinfín de campings y cabañas donde pasar una noche romántica bajo las estrellas y disfrutar de un refugio rural en el bosque.

Aunque esta región no cuenta con ningún destino urbano importante, como lo son Boston o San Francisco, las Colinas Negras pueden presumir de ofrecer algunas de las atracciones más visitadas del país, por lo que no te sentirás del todo aislado. Conoce las figuras talladas en Mount Rushmore, en el condado de Pennington, y relájate en las aguas termales de spas exquisitos.

Colecciones de automóviles y destinos para rutas románticas

Una vez que hayas decidido qué ruta eliges, es posible que quieras optes por una de nuestras  colecciones para completar el viaje romántico. Si te gusta sentir el pelo al viento mientras te mueves por la costa o prefieres arrimarte a tu pareja en un coche para dos, puedes elegir conducir algún modelo de nuestra Dream Collection; será toda una experiencia.

Aunque si realmente estás buscando un lugar súper romántico, ¿por qué no ir a un destino donde el amor está literalmente en el aire? O, al menos, en el nombre de la ciudad. En Loveland, en Colorado, y casi en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, organizan cada año para San Valentín un programa especial donde reciben mensajes electrónicos de amor de todo el mundo.

Y si esto no funciona, un viaje a Romance, en Arkansas, podría ser perfecto. Eso sí, evita pasar por el arroyo de la mala suerte. El Bad Luck Creek se encuentra al este de la ciudad.  

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes