5 pueblos que debes visitar cuando vayas a Seattle

Page author

por Conrad - 10 agosto 2017

Seattle es sin duda una ciudad mágica en todos los sentidos. Además de haber visto nacer el grunge y ser el escenario de famosas películas como Algo para recordar (1993), es también una ubicación magnífica para pasar unas vacaciones inolvidables. Si estás buscando vuelos a Seattle pero todavía no conoces sus lugares de interés, seguramente desvelarás tus dudas cuando termines de leer este artículo. Así pues, ven con nosotros y descubre las maravillas que ver en Seattle.

Para aprovechar al máximo tu viaje, es recomendable alquilar un coche. De esta manera, podrás moverte de un punto a otro rápidamente y sin prisas. Con Hertz es sencillo, ya que puedes reservar online y en pocos minutos. Una vez lo hayas hecho, solo tendrás que buscar tu vehículo en alguna de sus céntricas sucursales y empezar a disfrutar.

Edison

El primer pueblo que te presentamos es Edison. Si eres amante del pan, sentirás que pisar este pequeño rincón hecho de madera habrá valido la pena. La panadería “Breadfarm”, famosa en todo el mundo por la calidad de sus elaboraciones hechas a mano, te abrirá sus puertas para que puedas deleitarte con sus diferentes tipos de pan y dulces. El resto del lugar tampoco deja que desear, pues después de haber sido reconstruido por artistas, se ha convertido en un original conjunto repleto de tiendas.

Port Townsend


Port Townsend

Ahora nos movemos a Port Townsend, cuya avenida principal está repleta de imponentes edificios pertenecientes a los siglos XIX y XX. El arte que se refleja en sus fachadas te hará viajar en el tiempo durante unos instantes, hasta el punto de creerte que estás en la época victoriana. Otro pueblo que te mantendrá en dicha época es Coupeville. Situado en medio de Whidbey Island, te encantará gracias a la arquitectura victoriana de sus calles más concurridas. Si visitas su parte oeste, podrás contemplar los verdes parajes de la Reserva Histórica Nacional de Ebey’s Landing.

Poulsbo

Por su parte, Poulsbo es un emplazamiento de tonos fríos que te sorprenderá. Gracias a sus inmigrantes escandinavos, este pueblo se ha convertido en una pequeña Escandinavia a la americana. La llamativa decoración de sus edificios y tiendas te encandilará, sobre todo si lo ves nevado.

Leavenworth


Leavenworth

Finalmente, prepárate para ver un fragmento de Alemania en el pueblo de Leavenworth. Situado en las montañas Cascade, el lugar ha sido reconstruido para parecerse a Baviera, por lo que prepárate para probar delicatesen como leberknodel (albóndigas de ternera y ajo) o sauerbraten (asado de carne en adobo). 

Si con estos lugares no has tenido suficiente, no te pierdas otros pintorescos pueblos de Seattle como Snohomish, el sitio ideal para los amantes de las antigüedades, o Langley, un paraíso para los amantes del arte. Finalmente, elijas pasar un fin de semana en una zona o hacer una ruta completa por todas, exprime Seattle al máximo.  

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes