Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

16 Mar

Viajes de dirección única – viaja a tu manera porHertz

Viajes de dirección única – viaja a tu manera banner

Todos sabemos los pasos que hay que dar para alquilar un coche. Lo reservas, te lo llevas y después lo devuelves en el mismo lugar.

 

Ahora esto ya no es necesario porque damos flexibilidad a nuestros clientes a la hora de devolver el coche en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler, siempre y cuando lo indique por adelantado.

 

Así que ya no es un problema si alguna vez habías soñadocon conducir 1.000 millas para cruzar América pero no querías hacer el viaje de vuelta. O si tienes varias reuniones de trabajo en diferentes lugares y no tiene mucho sentido volver al punto de partida.

 

Nuestra “dirección única” significa que puedes devolver el vehículo en un punto de alquiler diferente, incluso en otro país si viajas por Europa. Muchos de nuestros puestos de los aeropuertos ya ofrecen esta opción para que no tengas que dejar tu vehículo en un aparcamiento todos los días que estés de viaje.

 

La mayoría de los coches que se ofertan cuentan con un kilometraje ilimitado, por lo que puedes viajar tanto como te haga falta.

 

Si necesitas alquilar un coche con la libertad de poder devolverlo en un lugar totalmente diferente al que lo has cogido, puedes echar un vistazo a los tipos de vehículos y localizaciones disponibles para tu viaje durante el proceso de reserva. En nuestra página de alquileres de dirección única también podrás saber qué colecciones puedes alquilar en multitud de áreas.