Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

24 Oct

Déjate llevar por Hertz a un Circuito mágico entre España y Francia porHertz

Déjate llevar por Hertz a un circuito mágico por el País Vasco banner

Pasos de montaña sobrecogedores, una arquitectura clásica inolvidable, paisajes costeros bellísimos y una historia fascinante es lo que te espera si recorres los 500 kilómetros de un circuito que atraviesa carreteras francesas y españolas. Un viaje por paisajes imponentes que no olvidarás con facilidad.

 

El circuito comienza en Bilbao, ciudad del noreste de España ubicada entre la bahía de Vizcaya y los Montes Vascos. Fácilmente accesible desde Madrid o Barcelona, Bilbao es el punto de partida ideal para tu recorrido. En ella podrás visitar el emblemático museo de arte moderno Guggenheim, el extraordinario puente Zubizuri y la impresionante basílica de Begoña. Tendrás muchas cosas que ver antes de poner rumbo al sur.

 

 Tomando la N-622, atravesarás el espectacular paso de montaña de Vitoria-Gasteiz, ciudad tradicionalmente considerada la joya desconocida del País Vasco y que ha sido declarada en 2014 Capital Española de la Gastronomía. En ella encontrarás una animada plaza y la catedral. Torciendo al este por la A1 llegarás a Pamplona, ciudad conocida por sus controvertidos encierros. Durante las fiestas de San Fermín, que se celebran todos los años entre el 6 y el 14 de julio, cientos de corredores perseguidos por toros recorren las calles del casco viejo hasta llegar a la plaza de toros. Desde Pamplona, la N-135 te llevará al histórico paso de Roncesvalles, donde tuvo lugar en el siglo VIII la batalla del mismo nombre, en la que los visigodos tendieron una emboscada y masacraron a los francos. Atravesando los magníficos Pirineos llegarás a Francia. Aquí, las carreteras son algo más desafiantes, pero la fascinante belleza de las vistas hará que merezca la pena el esfuerzo.

 

A continuación, la D918 te llevará por la exuberante costa francesa hasta la elegante ciudad de recreo de Biarritz. Con sus deslumbrantes playas y espléndidos casinos, es el lugar perfecto para hacer un alto en el camino hasta que llegue el momento de regresar a Bilbao por la ruta costera. Pero esto no quiere decir que la aventura haya terminado. Todavía queda disfrutar de la maravillosa costa del norte y de la vista panorámica de la bahía de La Concha. Antes de terminar el viaje, no dejes de visitar San Sebastián, uno de los principales destinos turísticos del país y que ha sido descrito como "animado, sofisticado y seductor de noche" y "encantador y elegante de día".

 

Recuerda que no hay una única manera de realizar el circuito por el País Vasco. Si tienes tiempo, adéntrate en las carreteras secundarias y disfruta del aire fresco de la montaña y del placer de conducir por unos paisajes de lo más pintoresco. Independientemente de la ruta que escojas, ten por seguro que regresarás a casa lleno de energía y con ganas de seguir explorando las icónicas carreteras europeas.

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Facebook:

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu ciudad favorita del Circuito entre España y Francia?

a. Bilbao

b. Vitoria-Gasteiz

c. Pamplona

d. Biarritz

¡No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 21 de Octubre al 4 de Noviembre del 2014, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                                                           

 

 Términos y condiciones

 

- La competición se encuentra disponible para los mercados del Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 4 de Noviembre y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado y se realizara el sorteo nuevamente.
- La resolución será definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el 21 de Octubre y el 4 de Noviembre.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.