Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

15 Dec

Sorteo navideño de Hertz porConrad

Sorteo navideño de Hertz banner

Vuelve la época más ilusionante del año, vuelve la Navidad. Ahora que ya estamos inmersos en diciembre, el espíritu navideño se respira en cada esquina. Las casas, las oficinas, los parques y los centros de las ciudades han sido decorados con multitud de luces y adornos que rebosan felicidad y nos invitan a celebrar. Por eso, cuando seas testigo de una estampa navideña que emocione especialmente, asegúrate de que capturas el momento. ¡Podrás ganar algunos premios y mostrar al mundo tus habilidades fotográficas!

 

Estamos en busca de la mejor instantánea que capture la magia de estas fechas. Ya sea un paisaje nevado o las luces de navidad de tu calle, queremos que lo compartas con nosotros. Todo lo que necesitas es subir tu foto a Facebook o Twitter usando el hashtag #HertzChristmas, y podrás ganar un set fotográfico profesional. El ganador del premio principal recibirá una cámara Canon EOS 1200D Digital SLR, una bolsa para la cámara, una tarjeta de memoria de 32GB y una cámara GoPro HERO. Además, sortearemos 3 premios adicionales correspondientes a una Fujifilm Instax Mini con 30 disparos y dos iPad Mini de 16GB.

 

La competición dará su pistoletazo de salida el miércoles 16 de diciembre, y finalizará en Nochevieja (jueves 31 de diciembre), ¡tan pronto el reloj marque las 12!

 

Así que ya sabes, si eres testigo de una bonita estampa invernal, captúrala con tu cámara y compártela en el Facebook y Twitter de Hertz con el hashtag #HertzChristmas. ¡Entrarás en el sorteo de esto fantásticos premios!

 

 

- El concurso está disponible en: Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España e Italia, y habrá cuatro ganadores. Para tomar parte en el sorteo, los clientes online deben tomar parte compartiendo una imagen de una estampa invernal en las publicaciones del Facebook de Hertz o en twitter con el hashtag #HertzChristmas.

 

- Las fotos deben ser propiedad del participante.

 

- El promotor no se hace responsable de la pérdida de participaciones, fallos de envío o mala calidad.

 

- El premio está compuesto por:

 

- Un gran premio – Cámara digital SLR Canon EOS 1200D, con bolsa para la cámara, tarjeta de memoria de 32GB y una Cámara GoPro HERO.

 

- Tres premios semanales

1x Cámara Instantánea Fujifilm Instax Mini 8, con 30 disparos

2x Apple iPad Mini 16GB

 

- El sorteo de los premios tendrá lugar el lunes 4 de enero de 2016 y Hertz (el promotor) llevará a cabo todos los intentos razonables para contactar a los ganadores. Si lo ganadores no confirman que aceptan los premios transcurridos tres (3) días, o si no se proporciona la información suficiente para contactar a los ganadores, perderán los premios y se determinará un nuevo ganador.

 

- El ganador del premio debe proceder del mismo territorio que la plataforma empleada para participar.

 

- La decisión del patrocinador será definitiva y no será verá sujeta a discusión.

 

- El concurso comienza el miércoles 14 de diciembre y finaliza en la medianoche del jueves 31 de diciembre de 2015.

 

- El concurso es accesible únicamente a personas mayores de 18 años.

 

- No se ofrecen alternativas en efectivo al premio y éste no puede ser vendido.

 

- El promotor se reserva el derecho de substituir los premios por otros de igual o superior valor en caso de que no se encuentre disponibles por alguna razón fuera de su razonable control.

 

- Participar en el concurso conlleva dar permiso a Hertz Europe para usar las imágenes y el contenido compartido en sendas plataformas sociales (Facebook, Twitter e Instagram) únicamente para propósitos promocionales.

 

- La promoción es completamente independiente a Facebook,Twitter, Canon, Apple o GoPro, no siendo promocionada o administrada en manera alguna por estos.

 

- Al tomar parte en esta competición, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

 

- El promotor se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar y/o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin aviso previamente. Si se continúa participando en la promoción se considerará que se está de acuerdo con cualquier término nuevo o enmendado.

 

- Patrocinador: Hertz Europe Limited, sito en Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, Reino Unido. Esta promoción está sujeta a la legislación española, bajo la jurisdicción de los tribunales españoles.