Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

17 Jun

Seis cosas que hacer en San Francisco porHertz

Seis cosas que hacer en San Francisco banner

Es uno de los destinos preferidos de California, en EE.UU. Y es que San Francisco tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Recorrer la ciudad te dará la oportunidad de impregnarte de su carácter cosmopolita y único. Además, son muchas las cosas que puedes hacer aquí. Por eso, es una parada tan popular entre los viajeros.

 

El puente Golden Gate

 

Es el principal icono turístico de San Francisco. Esta “puerta de oro” une la península con la zona de acantilados de la parte norte o, lo que es lo mismo, separa la bahía de San Francisco del Océano Pacífico. Se construyó en 1937 y mide 28 metros de ancho y 2,7 kilómetros de largo. Te recomendamos que lo cruces andando porque cuenta con excelentes miradores a ambos lados. Se estima que, en un día normal, por este mítico puente rojo pasan unos 100.000 vehículos.

 

Alcatraz

 

La mítica prisión de Alcatraz te espera en el centro de la bahía de San Francisco. Puedes llegar a la isla en ferry desde el muelle 33, cerca de Fisherman's Wharf. Desde el embarcadero, puedes organizar alguna excursión a la bahía de San Francisco y ver la isla de la Prisión de Alcatraz y su mítico faro.

 

Chinatown

 

Si cuentas con un coche, fácilmente podrás moverte hasta la parte norte de la ciudad, donde destaca Chinatown. Es el barrio chino más antiguo de América del Norte. Si recorres sus coloridas calles creerás sumergirte en las populosas calles de Shanghai.

 

Invernadero de las flores

 

Es un gran invernadero botánico de estilo victoriano que se encuentra en el parque del Golden Gate. Construido en 1878, puede presumir de ser el edificio más viejo del parque y el invernadero municipal de madera más antiguo que queda en los Estados Unidos. Es una parada obligada si quieres pasear entre innumerables plantas exóticas.

 

Exploratium

 

Si te interesan los museos, no te puedes perder este lugar. Lo encontrarás junto al Palacio de Bellas Artes y su visita conlleva hacer un recorrido por la ciencia, el arte y la percepción humana. Cuenta con más de 650 exposiciones con temas tan variados como la vida marina o la electricidad.

 

AT&T Park

 

¿Y qué te parecería disfrutar de un buen partido de béisbol? Este estadio es la casa de los San Francisco Giants. Si te interesa este deporte, puede que sepas que aquí fue donde Barry Bonds hizo historia en 2001 al establecer el récord de más cuadrangulares en una temporada. AT&T Park se sitúa en el barrio de South Beach y tiene fama de ser uno de los estadios más bonitos de la liga.

 

Visitar cada uno de estos lugares nos ayudará a conocer esta gran ciudad como un todo y a experimentar diferentes sensaciones en cada uno de sus barrios. Es, además, una destino ideal para conducir y dejarse llevar por la brisa de la bahía. Alquilar un coche en San Francisco te ayudará a recorrer la ciudad y a explorar sus sorprendentes alrededores. Prepárate para vivir una aventura por el estado de California.