Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

01 Dec

Saca el máximo provecho a tu alquiler de coche en EE.UU en Navidad porHertz

Saca el máximo provecho a tu alquiler de coche en EE.UU en Navidad banner

Si hay una época del año en la que Estados Unidos brilla más ésta es, sin duda, Navidad. Por eso, si siempre has deseado conocer este país, las vacaciones navideñas son un buen momento para hacerlo. Tanto si viajas en pareja como si lo haces en familia te recomendamos que planifiques tu viaje con tiempo y que alquiles un coche en EE.UU. A continuación te explicamos 5 razones por las que te conviene contar con un vehículo de alquiler.

 

En primer lugar, es el medio de transporte que te resultará más útil si tienes pensado realizar varias paradas. Y si emprendes un viaje tan largo como para ir a EE.UU, es casi impensable que no lo aproveches y visites varios lugares. Además, es posible que tengas familiares y amigos que vivan en el país o, mejor dicho, en diferentes partes del país y que quieras hacerles una visita. Con tu coche de alquiler, podrás realizar tantas paradas como necesites.

 

Otra ventaja es que tú decides el ritmo. A diferencia de lo que ocurre con los transportes públicos, si alquilas un coche no dependes de horarios ni retrasos. Y, otra ventaja implícita, no tendrás que soportar las aglomeraciones de gente. En un país tan grande como EE.UU, coger un metro y encontrar un asiento libre puede ser toda una odisea. Con tu coche, en cambio, podrás viajar sin estrés, cómodamente y disfrutando de la libertad. Y hasta de la música que más te gusta en la radio.

 

Organizar una ruta en coche por EE.UU, además, te ofrece otra ventaja: puedes disfrutar de parajes a los que de otra forma no llegarías. Es cierto que las ciudades se llenan de luces y colores en Navidad y que precisamente las grandes urbes norteamericanas se convierten en auténticas postales navideñas que merece la pena visitar. Pero con un coche de alquiler también podrás alejarte, si te apetece, de la ciudad y adentrarte en parques naturales, desiertos, lagos… Donde tu instinto y tu coche te lleven.

 

Otra opción es utilizar el coche para visitar las numerosas atracciones navideñas que llenan las calles y plazas estos días. ¿Por qué ver solo un mercado navideño cuando puedes conducir a tantos como quieras? También puedes pasar algún día en una estación de esquí. Y si viajas en familia también puedes aprovechar para ir a parques de atracciones. ¿Qué te parecería Disneyland? Dicen que en Navidad todavía es más mágico.

 

Pero si hay algo que debes hacer es disfrutar de las compras. La Navidad es la mejor época del año para comprar, para hacer regalos a nuestros seres queridos. Y para eso, encontrarás innumerables tiendas y mercados con artículos para todos los gustos. Además, no tienes que preocuparte por si lo que eliges ocupa mucho espacio, porque en el maletero del coche de alquiler seguro que puedes llevar todas las compras.

 

Ya ves que son muchas las razones por las que es más que recomendable alquilar un coche en EE.UU en Navidad. Es la mejor forma para sacarle el máximo partido a tus vacaciones. Te garantiza un viaje cómodo y seguro. Así que no lo pienses y empieza a organizar ya tu ruta al volante.