Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

02 Dec

Rutas diarias desde Madrid por el centro de España porHertz

Rutas diarias desde Madrid por el centro de España banner

Madrid es la capital y el corazón de España. Apasionante, vibrante, con mucha vida cultural y artística y con un fuerte carácter histórico y político, esta ciudad se ubica, además, en pleno centro del país, por lo que está muy bien situada para que los visitantes puedan explorar desde aquí los alrededores.

 

Es por ello por lo quecientos de miles de personas se dirigen cada día al interior de la capital española y ése es el motivo también por el que hemos establecido nuestra última oficina de coches de alquiler en la estación de tren Puerta de Atocha, justo en el centro de Madrid.

 

Con ello buscamos avanzar en nuestro objetivo de llevar nuestra marca más cerca de ti para conseguir que te sea más fácil alquilar un coche de manera espontánea, dónde y cuándo quieras. Y para celebrarlo, en esta guía hemos reunido algunos de los mejores viajes por carretera que puedes realizar por los alrededores de Madrid.

 

Podríamos enviarte hacia el oeste, más allá de la frontera con Portugal; hacia el sur, a las famosas playas de la Costa Blanca; al este, para visitar Barcelona y su maravillosa costa; o  al norte, con las verdes colinas del País Vasco. Pero no es necesario que te vayas tan lejos de Madrid para disfrutar de un viaje espectacular.

 

 De Madrid…a Toledo

 

Conduciendo en dirección sur unos 70 kilómetros (55 minutos) llegarás a Toledo, la ciudad de las tres culturas, donde cristianos, musulmanes y judíos han convivido en completa armonía dando forma a esta hermosa zona. Este multiculturalismo, que se remonta a la época medieval, puede apreciarse en sus muchos edificios religiosos y ha hecho que Toledo se considere Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

De Madrid…a Cuenca

 

Si optamos por conducir en dirección suroeste, a unos 165 kilómetros (1 hora y 40 minutos) de Madrid, encontrarás otro tesoro de la UNESCO: la ciudad amurallada de Cuenca. Construida originalmente por los musulmanes como una ciudad fortificada, hoy en día es famosa por sus ‘casas colgadas’ que asoman desde lo alto del desfiladero del río Júcar. Por si fuera poco, la iglesia que se encuentra en el corazón de la ciudad fue la primera catedral gótica de España.

 

De Madrid…a la Serranía de Cuenca

 

Si buscas actividades al aire libre, Cuenca es también la puerta de entrada al Parque Nacional de la Serranía de Cuenca. Un paraje de excepcional belleza donde encontrarás ríos, cascadas e, incluso, osos salvajes.

 

 

De Madrid…a Salamanca

 

Si llegas con los últimos rayos del sol de un día de verano, te encontrarás con una Salamanca resplandeciente gracias a la dorada piedra arenisca de sus históricos edificios. La ciudad, a unos 215 kilómetros (2 horas) hacia el noroeste de Madrid, alberga la universidad más antigua del país y sus jóvenes estudiantes proporcionan un ambiente muy animado.

 

 

De Madrid…a Sierra Morena

 

Si buscas aire fresco en plena naturaleza, podemos dirigirnos al sur unos 300 kilómetros (3 horas y 15 minutos) hacia el paso de Despeñaperros y Sierra Morena, un santuario natural para la fauna de la zona, donde viven ciervos, jabalís, lobos e, incluso, linces. Aquí, además, un centro turístico guiará tus pasos. Y dado que no es posible tomar ningún autobús para llegar, necesitarás un coche para sacar el máximo partido a esta visita.

 

 De Madrid…a Zaragoza

 

En Aragón, a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, se encuentra la pintoresca ciudad de Zaragoza. Dirígete al noreste unos 315 kilómetros (3 horas) y te verás abrumado por la impresionante vista de la Catedral del Pilar junto al río Ebro. Es, sin duda, otra ciudad muy animada repleta de restaurantes, cafeterías y mucha vida nocturna.