Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

30 Nov

Propósitos de año nuevo: las ciudades de EE.UU que debes visitar en 2017 porHertz

Propósitos de año nuevo: las ciudades de EE.UU que debes visitar en 2017 banner

Con la llegada del año nuevo muchos nos marcamos propósitos que cumplir para ser más felices. Y uno de ellos, sin duda, puede ser el de viajar más y recorrer más partes del mundo. El 2017 es un gran año para realizar un viaje inolvidable; hay mucho por ver y mucho por hacer. Si tú también te has propuesto viajar más y estás planeando conocer EE.UU en los próximos meses, éstas son algunas de las ciudades que deberías visitar.

 

Portland

 

Es la joya del estado de Oregon y se ha convertido en un destino más que atractivo para los turistas. ¿Sabías que es la ciudad con más cervecerías del mundo? Además, la mítica serie de “Los Simpsons” está basada en ella. Pero, curiosidades al margen, lo cierto es que es un lugar ideal para relajarse. Te instamos a pasear por la Ciudad Vieja, ir de compras o visitar alguno de sus numerosos museos. Eso sí, deberías alquilar un coche en EE.UU y conducir hasta el Parque Nacional del Crater Lake. Podrás disfrutar de un paraje único, un lago en un gran cráter de un volcán.

 

Los Ángeles

 

Es la tercera ciudad más visitada de EE.UU. ¿Quieres saber por qué? Sus excelentes playas son uno de los principales atractivos turísticos. Pero también destaca por ser la gran meca del cine. Pasear por sus calles es como introducirte en un enorme plató de cine, especialmente si te dejas llevar por Hollywood y el Paseo de la Fama. También puedes conducir hasta otras ciudades adyacentes muy famosas, como Santa Mónica y Beverly Hills.

 

Nueva York

 

No nos sorprende que la Gran Manzana ocupe el puesto número 1 en la lista de destinos favoritos de los turistas extranjeros. Nueva York es la ciudad más grande del país y un lugar donde cualquier turista encuentra un sin fin de actividades para hacer. Entre sus lugares más emblemáticos están el Empire State, la isla Ellis, la Estatua de la Libertad, el Central Park y el Museo Metropolitano de Arte. Y si ésta es tu primera vez en NY, también deberías disfrutar de algunos de los espectáculos de Broadway.

 

Cape Cod

 

Es un destino ideal para descubrir en verano. Es en esta época del año cuando se celebra el Naukabout Music Festival, para talentos nacionales e internacionales. Cape Cod, en el estado de Massachusetts, es tierra de marineros y artistas, una mezcla que hace todavía más especial este lugar. Te proponemos que recorras con calma los faros de la península y que te dejes seducir por su luz y su simplicidad. Y no puedes irte sin degustar sus mariscos. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de esta ciudad.

 

San Antonio

 

Si sientes atracción por el estado de Texas, entonces debes visitar esta ciudad, cerca de Houston y de la frontera con México. Cuenta, además, con una cultura hispana muy rica. A nivel turístico se la conoce por su bello Paseo del Río y por el monumento del Álamo, un sitio histórico donde se libró una importante batalla por la independencia mejicana. Si alquilas un coche en EE.UU desde aquí puedes aprovechar para recorrer el sur de Texas y disfrutar de hermosas playas de arena blanca.

 

Por delante tienes 12 meses de un nuevo año. 12 oportunidades para visitar lugares tan espectaculares como estas 5 ciudades de Estados Unidos. Ya va siendo hora de que empiezas a organizar tu ruta para el 2017.