Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

14 May

Modernidad y tradición se dan la mano en Málaga porHertz

Modernidad y tradición se dan la mano en Málaga banner

Málaga se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Andalucía y de España. Miles de turistas de todo el mundo llegan hasta esta ciudad en busca de sol, buen tiempo y una oferta turística moderna y actual combinada con historia y tradición.

 

Un paseo por el casco histórico te permitirá descubrir esta mezcla y disfrutar, además, de la perfecta convivencia entre la historia de la ciudad y la vida diaria de sus vecinos. Encontrarás gran variedad de iglesias, conventos y palacios del siglo XVII y XVIII y el mejor patrimonio andaluz del siglo XIX; pero también el corazón comercial y social con las mejores tiendas y cafés de Málaga. En concreto, la calle Marqués de Larios, considerada la quinta vía más cara de toda España, aglutina muchos de estos establecimientos. La oferta de comercial y de ocio de la ciudad se completa con el Centro Larios, un gran centro comercial situado cerca de la playa.

 

En uno de los extremos de la calle Larios, verás la Plaza de la Constitución, que es el lugar de encuentro de los malagueños y sede de algunas de los eventos más importantes, como la Feria o la Semana Santa. La otra gran plaza malagueña que no debes olvidar es la de la Merced. Allí, un gran obelisco recuerda a José Mª de Torrijos, militar liberal español que murió defendiendo la Constitución de 1812. Aunque, sin duda, esta plaza es famosa por haber visto dar los primeros pasos a su vecino más ilustre: Pablo Picasso. De hecho, cerca de allí está el Museo Picasso de Málaga. Por último, la Catedral de la Encarnación es una gran joya de la arquitectura renacentista andaluza.

 

Pero como no sólo de historia vive el turista, la capital malagueña ha sabido combinar su oferta histórica con una moderna y divertida vida social que atrae a los visitantes tanto o más que su cultura. Las calles Granada y Alcazabilla aglutinan muchos de los bares de tapeo de la ciudad. Además, es habitual ver por la zona a pintores urbanos y “permorfers” que dan un sabor peculiar al aperitivo malagueño.

 

Málaga disfruta de una gran conexión por tren y avión con el resto de España por lo que te será fácil llegar hasta la capital de la Costa del Sol y, una vez allí, puedes alquilar un coche para, además de conocer la ciudad, disfrutar de otras maravillas turísticas de la zona como la glamurosa  Marbella y el resto de Andalucía.

 

Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad, no dudes en incluirla entre tus próximos destinos. Disfrutarás de una estancia tranquila y discernida al tiempo que ofreces a tus sentidos experiencias frescas y en un entorno histórico.