Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

05 Jan

Los rincones más románticos de París porHertz

Los rincones más románticos de París banner

París, la capital de Francia, también es conocida como la Ciudad del Amor. Esta urbe cosmopolita, vibrante y moderna, es el lugar perfecto para vivir una experiencia mágica al lado de su pareja, pues todo en París evoca amor y romanticismo. Las principales atracciones turísticas de la capital son la Torre Eiffel, Montmartre, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre y la Basílica del Sagrado Corazón. Por suerte, muchos de estos iconos parisinos también son enclaves románticos donde podrá experimentar la Ciudad de la Luz en todo su esplendor.

 

La Torre Eiffel es el símbolo más representativo de París. Fue construido para la Exposición Universal de 1889 y desde entonces domina el cielo parisino con sus más de 300 metros de altura. Esta estructura de hierro ofrece excelentes vistas de la ciudad, sobre todo en la noche, y alberga el restaurante Jules Verne, donde podrá tener una cena romántica inolvidable.

 

Hacer un crucero por el río Sena es una de las experiencias más románticas de París, sobre todo al atardecer, pues los principales monumentos de la ciudad se iluminan, dando inicio a un hermoso espectáculo de luces. En el recorrido, admire algunos de los puentes que atraviesan el Sena como el Pont des Arts con sus candados de enamorados y el Pont Neuf o Puente Nuevo que, a pesar de su nombre, es el más antiguo de París.

 

El distrito de Montmartre, con sus sinuosas callejuelas empedradas y sus molinos de viento también le permitirá vivir una experiencia única en pleno centro de la ciudad. Después de visitar la preciosa Basílica del Sagrado Corazón, vaya a la Plaza de Abbesses para ver el Muro del Amor, un monumento con más de 500 azulejos con la frase “Te Quiero” escrita en más de 300 idiomas.

 

Si quiere mayor contacto con la naturaleza, puede salir de París y en tan solo una hora encontrará el Valle del Loira, conocido también como “el Jardín de Francia”. Esta región posee numerosos castillos, fortalezas, el imponente río Loira y unos paisajes de ensueño que evocan romanticismo y lo trasladarán a momentos de la historia donde castillos como Cheverny, Chambord y Villandry albergaban a la aristocracia de la época.

 

Alquilar un coche en París para recorrer la ciudad y sus alrededores enriquecerá su viaje y le permitirá conocer rincones poco visitados por los turistas como el parque Buttes-Chaumont, un paraje natural con gran variedad de especies, un lago, una gruta y una cascada. Y si quiere ir de picnic, vaya a los bosques del Bois de Boulogne en el extremo Oeste de la ciudad para pasar un día tranquilo en esta ajetreada metrópoli.

 

París es una de las ciudades más románticas y bellas del mundo, pero además de esta urbe, hay muchas otras ciudades y pueblos franceses que cuentan con parajes románticos capaces de enamorar al visitante con tanto éxito como la capital. Estos lugares menos visitados también están llenos de encanto, historia, tradición y magia, y solo se encuentran a pocas horas en auto de París.