Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

27 May

Los mejores parques para acampar en EE.UU porHertz

Los mejores parques para acampar en EE.UU banner

Estados Unidos se caracteriza por ser un país muy grande, con amplias zonas de desierto y montaña. Eso lo convierte, además, en un destino inmejorable para acampar. Te proponemos viajar en coche en EE.UU para recorrer rápida y fácilmente todos los lugares que te interesan y te mostramos cinco parques donde podrás acampar sin problema y reponer fuerzas durante tu periplo sobre ruedas.

 

Bosque Nacional Carson

 

Se encuentra en Nuevo México y en todo el parque hay unos 35 campamentos para elegir. Además, puedes acampar en casi cualquier lugar del bosque. Por eso, llevar coche puede ser una buena idea. Es un paraje precioso, con temperaturas relativamente frías y donde puedes disfrutar de la naturaleza practicando senderismo, pesca y caza. En invierno, además, nieva. Si llevas coche puedes guardar todo el material que necesitas para esquiar. 

 

Parque Nacional de Joshua Tree

 

Nos movemos ahora hacia el Pacífico, hasta California y el Parque Nacional de Joshua Tree, al que llegaremos tras 12 horas de viaje por carretera. Se encuentra entre dos desiertos, el del Colorado y el de Mojave. Es, además, un reclamo para los escaladores, ya que cuenta con espectaculares picos. Puedes elegir entre nueve campamentos establecidos o bien acampar fuera de pista si lo reservas.

 

Parque Nacional Olympic

 

Si conducimos bordeando la costa del Pacífico, tras un día de viaje llegaremos a este parque, en Washington. Aquí encontrarás 16 campamentos y tres ecosistemas diferentes, desde una selva tropical hasta una playa con ballenas. Además, puedes moverte en coche porque hay una carretera de 30 kilómetros que recorre la selva. Conducir será toda una experiencia.

 

Isla Assateague

 

Si te gusta el mar y acampar, éste es tu sitio ideal. Assateague es una isla situada frente a la costa de Maryland y Virginia. Únicamente se permite acampar en el lado de Maryland, junto a la bahía. Y puedes llevar coche. Así podrás recorrer sus 37 kilómetros de playa. Y si te gustan los animales, aquí convivirás con una comunidad de caballos salvajes.

 

Peninsula State Park

 

En este parque de Wisconsin hay atracciones para todos, sobre todo para los amantes del mar. Cuenta con ocho kilómetros de costa y miles de senderos para recorrer. Y por la noche podrás ver cientos de estrellas. Tiene cinco campamentos y no se puede acampar fuera de pista. Está en medio Oeste, por eso conviene llegar en coche. Una vez allí, tendrás que acreditar el vehículo para entrar al parque.

 

A la hora de acampar, recuerda que en EE.UU puedes elegir entre tres tipos de campamentos. Si buscas la comodidad y el confort, te convienen los campamentos recreacionales; si prefieres el contacto con la naturaleza, te gustarán más los primitivos, y si te gusta la aventura, te esperan los campamentos remotos. En algunos parques encontrarás varios tipos. Te recomendamos que te informes antes de elegir. Y no dudes en alquilar un coche para realizar este periplo y llegar sin problema a los campamentos. Las furgonetas y los monovolúmenes, sobre todo si viajas en familia o con amigos, son los mejores modelos para acampar, tener espacio para el equipaje y recorrer los alrededores.