Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

07 Jul

Los festivales de música que no puedes perderte porHertz

Los festivales de música que no puedes perderte banner

El verano es una época del año muy especial y una ocasión perfecta para disfrutar de los festivales de música. España es un buen destino para ello. Con un clima estupendo, cuenta con una amplia oferta de citas musicales en numerosas ciudades que vale la pena visitar. Rock, pop, música electrónica, étnica, dance o cantautores. Existen festivales para todos los gustos y edades, ya sea en grandes ciudades, en la playa o hasta en el desierto. Aquí te proponemos algunos de los que no deberías perderte este verano para disfrutar de la mejor música durante las vacaciones.

 

Bilbao BBK Live

 

Soleá Morente, K-X-P, Soledad Vélez, John Berkhout, Dekot y Correos son algunos de los principales nombres de este festival de pop y rock. La cita es del 7 al 9 de julio en Bilbao. Este año se ofrece un nuevo espacio, Basoa, para fusionar música y naturaleza. Y para dormir, a solo 3 kilómetros del recinto del festival, cuentas con una enorme zona de acampada.

 

Barcelona Beach Festival

 

En la playa de La Pau de Sant Adrià de Besòs, el 16 de julio te esperan algunos de los mejores dj’s de música electrónica, como Alesso, David Guetta, Martin Garrix o el dueto sueco Axwell Ingrosso. Si alquilas un coche en Barcelona no solo podrás llegar en menos de media hora al escenario; también podrás moverte por la ciudad condal y conocer, por ejemplo, el Parque Güell, la Ciutat Vella o el Camp Nou.

 

Medusa Sanbeach Festival

 

Otra de las citas destacadas para los aficionados a la electrónica la encontramos del 8 al 15 de agosto en Cullera. DVBBS, Showtek y Andrew Rayel encabezan el cartel de este año y se mantiene la zona de acampada para dormir. Ubicado a tan solo 40 minutos en coche de Valencia, este festival es también una oportunidad para conocer la capital del Turia, sus playas y su gastronomía.

 

Festival Cultural Inquieta

 

Recorrer la capital de España permite conocer la Plaza Mayor, Gran Vía, la Castellana y museos tan importantes como El Prado o El Reina Sofía. Pero ir a Madrid en verano también te da la oportunidad de conocer este festival de festivales que aúna diferentes géneros. Hasta el 22 de julio, en el Polideportivo de San Isidro de Getafe, te esperan artistas de la talla de Chambao, Muchachito o Carlinhos Brown.

 

Pirineos Sur

 

También conviven estilos y géneros en este festival internacional, que se celebra del 15 al 31 de julio en el Pirineo aragonés. Dispone de dos escenarios en plena naturaleza, en la localidad pirenaica de Sallent de Gállego y sobre el lago de Lanuza. Acampar en esta zona es toda una experiencia. Y su cartel, un mix de sonidos y estilos con nombres como Bunbury, Alpha Blondy y Gogol Bordello.

 

Son cinco de los muchos festivales de música que puedes encontrar este verano en España. Alquilar un coche para acudir a varios de ellos y recorrer las ciudades donde se celebran puede ser una gran idea para disfrutar de una vacaciones diferentes con tus amigos, tu pareja o solo. Y es que la música, sea del estilo que sea, es una compañía inmejorable.