Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

10 Feb

Los cinco destinos más románticos de España para San Valentín porHertz

Los cinco destinos más románticos de España para San Valentín banner

San Valentín no es un día cualquiera. Es el momento del año en el que nos sentimos más agradecidos con Cupido por haber lanzado sus flechas del amor y haber permitido que conozcamos a esa persona tan especial que es nuestra pareja. Por eso, es también una oportunidad ideal para celebrar que estamos enamorados. Nosotros hemos buscado los cinco destinos más románticos de España para que este 14 de febrero sea tan apasionado como inolvidable.

 

 

 

Salamanca es ideal para pasear de la mano. Reserva una habitación en el exclusivo Hotel Rector y recorre con tu pareja las calles medievales de la villa, llena de leyendas. Encontraréis la famosa Casa de las Conchas, la Plaza Mayor o la Universidad de Salamanca, la más antigua de España. Y si recorréis los alrededores, podréis perderos en plena naturaleza. Basta con alquilar un coche en Salamanca para poder visitar lugares únicos, como el Parque Natural Arribes del Duero, un refugio natural para vuestro amor.

 

 

 

Otro refugio para enamorados lo encontramos cerca de Bilbao. Es el Hotel Palacio Urgoiti, en Mungia. Si alquiláis un coche, en poco más de quince minutos podréis llegar al centro de la ciudad o las playas vascas. Mientras paseáis vuestro amor por el casco viejo, podéis visitar el Teatro Arriaga o el Parque Etxebarria. Hasta podéis navegar por la ría o, incluso, llegar al mar y besaros en el Puente Colgante de Portugalete.

 

 

 

Granada, sin duda, ofrece el escenario perfecto para dar rienda suelta al amor con monumentos únicos como la Alhambra, repleta de jardines y rincones románticos. Al atardecer podéis recorrer los recovecos del barrio de Sacramonte y dejaros llevar por su embrujo… Y muy cerca de la catedral, se ubica el Palacio de los Patos, un hotel de lujo del siglo XIX donde disfrutar del amor. El entorno de la ciudad también es único. Alquilar un coche en Granada os permitirá no solo conocer los pueblecitos que la rodean sino también llegar hasta Sierra Nevada.

 

 

Sevilla es otro de los destinos más pasionales. En el Hotel Palacio Villapanés tendréis relax y romanticismo, al igual que en los muchos rincones con encanto de la ciudad, como la Giralda, la Plaza de España o la Torre del Oro. Pasead sin prisa por el barrio de Triana y contemplad de la mano el brillo del Guadalquivir. Y no olvidéis las joyas naturales que os rodean. Alquilad un coche en Sevilla para no perderos el Parque Natural de Doñana ni el de la Sierra de Grazalema.

 

 

 

Y qué mejor que disfrutar del amor a orillas del Mediterráneo pero al más puro estilo exótico asiático. Una combinación apasionada que encontraréis en el Asia Gardens Hotel de Benidorm. Las playas de la ciudad son un lugar perfecto para enamorarse. Aunque si os gustan más las calas tranquilas, basta con alquilar un coche en Benidorm y recorrer la Costa Blanca para encontrarlas.