Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

22 Jul

Leyendas urbanas: las historias más extrañas de EE.UU. porHertz

Leyendas urbanas: las historias más extrañas de EE.UU. banner

Estados Unidos de América es un país inmenso donde se pueden vivir experiencias únicas e inolvidables. Muchas de ellas están rodeadas de misterio y eso es lo que las hace tan especiales e irrepetibles. Este país es famoso por contar con numerosas leyendas urbanas y lugares enigmáticos repartidos a lo largo de todo el territorio nacional, desde Nuevo México hasta Pennsylvania, pasando por Oregon, Washington y Oklahoma.

 

Roswell (Nuevo México)

 

Desde hace décadas se cree que en Roswell se estrelló un platillo volante, cuyos tripulantes fueron recogidos por militares estadounidenses. Se dice que en julio de 1947 un objeto desconocido cayó del cielo en las cercanías de la ciudad de Roswell, ubicada en el desierto de Nuevo México, para luego ser recuperado y ocultado por la Fuerza Aérea. Millones de personas acuden anualmente a este sitio para intentar ver más objetos voladores y constituye un lugar de culto obligado para los amantes de la ufología.

 

Oregon Vortex (Oregon)

 

Esta atracción está emplazada al sur del estado de Oregon y según cuenta la leyenda, en una tierra considerada prohibida por los indígenas nativos de la zona. Se inauguró en 1930 y desde entonces los visitantes reportan que los objetos ruedan por las laderas de las montañas en sentido contrario, es decir, hacia arriba, y que se aprecian cambios en cuanto a la diferencia de estatura de dos personas dependiendo del lugar exacto en el que se paren. Estos fenómenos visuales desafían todas las leyes de la física y le confieren un aire de misterio a todo el lugar.

 

Estelas rúnicas de Heavener (Oklahoma)

 

Estas piedras con inscripciones rúnicas son casi exclusivas de los países escandinavos debido a los asentamientos vikingos entre los siglos IV y XII, por lo que se cree que las estelas rúnicas de Oklahoma demuestran el paso de los vikingos por este estado sureño hace más de mil años. Estos vestigios no solo constituyen parte importante de la historia, sino que también permiten el contacto con la naturaleza, pues se encuentran ubicados en un hermoso parque boscoso lleno de árboles, ríos y cascadas.

 

Mel’s Hole (Washington)

 

Según la leyenda urbana, hay una fosa muy cerca de Ellensburg, Washington que tiene una característica muy peculiar: carece de fondo. La descubrió un hombre llamado Mel Waters quien dijo originalmente que el agujero tenía una profundidad infinita y que tenía la capacidad de resucitar animales muertos. Hoy en día la búsqueda de este sitio sigue siendo de interés para muchos exploradores curiosos.

 

Ringing Rocks Park (Pennsylvania)

 

Este parque se encuentra en Upper Black Eddy, un pueblo de Pennsylvania ubicado a orillas del río Delaware y casi en el límite con Nueva Jersey. Este peñasco de casi dos hectáreas de extensión contiene rocas con cualidades musicales, pues suenan a frecuencias que son perceptibles para el oído humano. Este misterioso espectáculo puede ser apreciado en el parque, pero si decide llevarse las piedras a casa, perderán todo el encanto que han venido deleitando a millones de visitantes desde el siglo XIX. Para explorar el área plenamente, le recomendamos alquilar un coche en Pennsylvania y explorar pueblos cercanos como Bethelehem y Allentown.

 

En su próximo viaje a Estados Unidos, si se encuentra en alguno de los estados mencionados anteriormente y quiere dedicarse a la investigación de fenómenos paranormales, vale la pena que visite alguno de estos lugares y viva una experiencia de otro mundo.