Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

30 Nov

¿Le apetece aventurarse en moto por España o Portugal? porHertz

¿Le apetece aventurarse en moto por España o Portugal? banner

Cuando se piensa en motocicletas y viajes por carretera, una de las marcas líderes del sector a nivel mundial es Touratech. Esta empresa alemana no solo diseña y fabrica accesorios como tripmasters y sistemas de maletas para numerosos modelos de motos, sino que ahora también ha firmado un acuerdo con nosotros para hacer posible el alquiler de motocicletas BMW, entre las que se incluyen la BMW F 800 GS, la BMW G 650 GS, la BMW F 700 GS, la BMW R 1200 RT y la BMW R 1200 GS.

 

Aproveche esta alianza Hertzride-Touratech visitando alguna de las 10 sedes con las que contamos en la península ibérica. Si está en Portugal, puede acercarse a Oporto, Lisboa, Cascais o Faro. Y si se encuentra en España, ponemos a su disposición las tiendas Touratech de Madrid, Barcelona y Alicante, así como dos locales Hertz en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

 

Además, en la página web de HertzRide no solo tendrá la oportunidad de alquilar una motocicleta BMW, sino que también podrá elegir entre una amplia oferta de circuitos turísticos que comprenden no solo la península ibérica, sino también Marruecos, Francia e Italia. Hasta el momento contamos con ocho tours que lo llevarán a recorrer y admirar el sur de Portugal, la capital lusa y sus alrededores, Andalucía en todo su esplendor, Marruecos y sus paisajes desérticos, Barcelona y la costa catalana, la Riviera Francesa y la pintoresca región italiana de la Toscana.

 

Contágiese con la pasión por la aventura que siempre ha estado presente en la filosofía empresarial de Touratech. Nos enorgullece contar con su vasta experiencia en el sector de viajes de ocio por carretera para poder ofrecerle una opción turística distinta y dinámica. Conviértase en un trotamundos durante unos días y disfrute de una estupenda actividad al aire libre sin renunciar a la calidad y el confort de nuestra flota Hertzride de motocicletas BMW totalmente equipadas con sistemas de protección, deflectores de viento, las famosas maletas de aluminio ZEGA y muchas cosas más. Si está interesado en alquilar una moto y emprender un viaje inolvidable, no dude en visitar HertzRide y conozca más sobre lo que tenemos preparado para los amantes de las dos ruedas.