Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

11 Jun

Las mejores playas de Ibiza porHertz

Las mejores playas de Ibiza banner

Ibiza es mucho más que fiesta y discotecas. La isla ofrece playas y calas únicas en el mundo, parajes ideales para relajarse y disfrutar del mar. En este artículo te mostramos algunas de las mejores para que, si visitas Ibiza, conozcas también su lado más natural. Esta isla cuenta con 210 kilómetros de costa, por lo que alquilar un coche en Ibiza y conducir bordeando el mar es la mejor opción para recorrer sus playas con libertad. Así podrás explorar a tu ritmo lugares tan espectaculares como estos.

 

Cala d’Hort

 

Se accede solo en coche, a 10 minutos desde Sant Josep o Cala Vadella. Es una de las playas más conocidas y encantadoras. Protegida por un acantilado, ofrece unas magníficas vistas del islote de Es Vedrà. Además, cuando sopla viento es ideal para practicar surf.

 

Sa Caleta

 

Se ubica en el sur de la isla, próxima al aeropuerto y a 10 minutos en coche de Playa d'en Bossa. Es de las más bonitas y de las más preciadas por los lugareños y pescadores. Tiene forma de herradura y sus aguas son trasparentes y poco profundas. Permite aislarse del mundo.

 

Cala Salada

 

La encontramos a 15 minutos en coche desde San Antonio, rodeada por bosques de pinos. Es de pequeñas dimensiones y muy tranquila. Sus aguas, claras y poco profundas, invitan al baño. Está muy cerca de Cala Saladeta y su entorno, de naturaleza virgen, es perfecto para pasear.

 

Cala Bassa

 

Una de las playas más bonitas del oeste de la isla y de las más populares cerca de San Antonio. Accesible en coche, bus y barco, está rodeada por sabinas y es famosa por sus aguas azul turquesa. Aquí podrás practicar numerosos deportes acuáticos.

 

Cala d’en Serra

 

Solo se puede llegar en coche, a 2 kilómetros de Santa Eulalia, y al final de un tortuoso camino. Pero vale la pena visitarla porque es un pedacito de paraíso. Es pequeña, con aguas trasparentes y fuertes corrientes. Las vistas del Mediterráneo te impresionarán.

 

Cala Comte

 

La encontrarás a 15 minutos en coche desde San Antonio y te enamorará. Cuenta con tres zonas diferentes para explorar y preciosas aguas azul turquesa. Invita al baño sin parar y es, sin duda, una de las mejores playas de la isla. No te pierdas ver el atardecer desde aquí.

 

Playa d’en Bossa

 

Es una de las más largas de la isla y de las más frecuentadas. De día invita a tomar el sol, bañarse y practicar deportes acuáticos. Y cuando llega la noche, la música electrónica es la protagonista en varias de las discotecas más conocidas de Ibiza.

 

Cala Jondal

 

Está a 15 minutos en coche desde la ciudad de Ibiza, en un entorno virgen de pinos y acantilados. Es uno de los parajes de moda por los múltiples servicios que se ofrecen, desde clubs glamurosos hasta chiringuitos. Es de las más visitadas por los yates de recreo.

 

Cala de Benirràs

 

Esta pequeña cala arenosa del norte de la isla tiene mucho encanto y está rodeada de colinas cubiertas de pinos. A 10 minutos en coche desde San Miguel, es famosa por sus atardeceres y por la fiesta hippy de tambores de los domingos.

 

Es Canar

 

Esta playa con forma de medialuna es ideal para los aficionados a los deportes acuáticos. También es un lugar imprescindible para los amantes de las compras pues cada miércoles acoge el famoso mercadillo hippy de Punta Arabí.

 

Cala de Sant Vicent

 

Conocida por su fina arena dorada, sus aguas cristalinas, su espléndido mirador y por su ancho paseo de palmeras. Se encuentra a 10 minutos en coche desde San Juan o 15 minutos desde San Carlos.

 

Talamanca

 

Está a solo 2 kilómetros de la ciudad de Ibiza, por lo que es un paraíso natural en un entorno urbano. La playa de Talamanca es larga y curvada, con arena fina y aguas claras y calmadas, excelentes para relajarse.

 

Las Salinas

 

Es la playa de moda; a 10 minutos en coche desde Playa d'en Bossa o Ibiza ciudad. Es ideal para surfear o para alquilar un catamarán. Eso sí, no es la más tranquila. La música dance de los bares suena junto al oleaje.

 

Estas son algunas de las mejores playas que podrás encontrar en Ibiza. Maravillosas zonas naturales que, junto a la famosa fiesta y ambiente nocturno, son el mayor reclamo para los turistas. No obstante, y pese a lo que muchos piensan, Ibiza tiene mucho que ofrecer durante todo el año. Anímate a explorarla también durante el invierno.