Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

20 Sep

Las mejores escapadas de otoño porHertz

Las mejores escapadas de otoño banner

Descubre los mejores destinos del Reino Unido para disfrutar de una escapada otoñal: desde la belleza sorprendente de las grandes ciudades a los imponentes paisajes de The Highlands. Explora los destinos más espectaculares de Reino Unido en otoño y elige el más popular ¡Sigue leyendo para descubrir cómo ganar un vale para un día de alquiler gratis con Hertz!

 

Hyde Park, Londres

 


Cuando hablamos de excursiones de otoño, este paisaje urbano no es probablemente lo primero que nos viene a la cabeza, pero no olvidemos que, dentro de sus 140 hectáreas, Hyde Park alberga más de 4.000 árboles. Los visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza en la gran ciudad podrán postergar momentáneamente la visita a otros monumentos famosos y disfrutar de los increíbles colores dorados y cobrizos de este Parque Real.

 

Exbury Gardens, Hampshire

 


En estos jardines se encuentran dos de los tipos de árboles más coloridos del mundo: el Tupelo y el Oxidendro, que alcanzan su máximo esplendor en las semanas centrales del otoño, entre finales de septiembre y octubre. Los visitantes podrán disfrutar de unos bellísimos paisajes de intensos colores y tratar de encontrar a los habitantes más célebres del parque: los ponis del New Forest.

 

Cumbria, Inglaterra

 


Cumbria es célebre por sus lagos rodeados de colinas cuyas laderas se visten, en esta época del año, de intensos tonos dorados, rojizos y amarillos. Este espectacular destino otoñal es además uno de los más visitados de todo el país: cinco millones de personas disfrutan de su paisaje cada año. No nos extrañaría que sus vivos colores, bellos parajes forestales y las espectaculares vistas que se aprecian desde sus montañas tuvieran algo que ver.

 

Bridge of Orchy, Escocia

 


Ubicado en el corazón de The Highlands en Escocia, este pequeño pueblo es célebre por sus increíbles vistas de montañas deslumbrantes, plácidos lagos y profusión de colores otoñales. No es de extrañar que tanto los rafters aventureros como aquellos que buscan paz y tranquilidad acaben en Bridge of Orchy.

 

Perthshire, Escocia

 

 

Con un sobrenombre como el “Condado de los Grandes Árboles” a nadie debería sorprenderle que Perthshire sea un destino popular para el otoño. Conocido por su espectacular belleza natural, Perthshire es el entorno ideal para los aficionados al senderismo y la fotografía. Sus colinas, cubiertas de árboles de tonos dorados y cobrizos, y sus impresionantes vistas lo convierten en el tema ideal para un reportaje fotográfico.

 

Ahora te toca explorar todos estos destinos y compartir tu opinión en Facebook o Twitter para poder ganar un vale para un día de alquiler gratis con Hertz.

 

Responde a la siguiente pregunta en nuestra página de Facebook o Twitter: ¿Cuál es tu destino favorito para una escapada otoñal en el Reino Unido?


• Perthshire, Escocia
• Bridge of Orchy, Escocia
• Cumbria, Inglaterra
• Exbury Gardens, Hampshire
• Hyde Park, Londres

 

La competición empezará el 22 de septiembre y finalizará el 19 de octubre y podrán participar nuestros clientes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Países Bajos. Publicaremos el nombre de los seis ganadores en nuestras redes sociales el 20 de octubre.

 

A continuación te invitamos a consultar los términos y condiciones.

 

Términos y condiciones

 

- El sorteo está disponible para los residentes de Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España e Italia mayores de 21 y para gente no afiliada en ninguna forma con la marca Hertz o sus compañías y marcas asociadas.

 

- El sorteo tendrá lugar desde el 22 de septiembre de 2016 hasta el 19 de octubre de 2016.

 

Para participar:

 

- Los participantes deberán comentar en el post de Hertz Drives correspondiente de la página de Facebook Hertz de cada país o responder al post de Twitter de Hertz Drives de la cuenta correspondiente a cada país compartiendo su destino favorito de las opciones compartidas con el hashtag #HertzDrives.

 

- Las participaciones sólo serán aceptadas a través de una de los siguientes páginas de perfil de Hertz: https://es-es.facebook.com/hertzes y @HertzES)

 

- La participación es sólo posible a través de Facebook y Twitter.


El premio:

 

- El sorteo tendrá lugar el 20 de octubre de 2016 y Hertz hará todo lo posible por ponerse en contacto con el ganador. Si pasados tres (3) días el ganador no confirma la aceptación del premio o si no se dispone de información suficiente para contactar con el ganador, el premio será anulado.

 

- El premio consiste en un vale canjeable por un día de alquiler con Hertz.

 

- Habrá un ganador por cada mercado (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España e Italia). Seis ganadores individuales en total.

 

- Los seis ganadores individuales serán anunciados en las páginas de Facebook y Twitter de Hertz (en todos los seis territorios) y cada comentario ganador será respondido.

 

- El vale incluye el precio del alquiler, cobertura parcial de daños por colisión (CDW), cobertura parcial contra robo (TP) y kilometraje ilimitado por un día de alquiler.

 

- El vale se aplica a vehículos de la categoría Compacto o superior en tarifas no prepagadas "Diarias y semanales con todo incluido" de Hertz para alquileres de dos (2) o más días de duración.

 

- La reserva deberá hacerse al menos con 24 horas de antelación.

 

- El vale puede usarse en establecimientos participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá, y puede que no sea válido en alquileres nacionales de ciertos países. Los términos y condiciones completos aparecerán reflejados en el vale.

 

- En circunstancias imprevistas que escapen a un razonable control, Hertz se reserva el derecho de cambiar el premio por uno de valor igual o superior sin aviso previo.

 

- Hertz no se hace responsable de que sus fechas preferidas para el alquiler no estén disponibles o cubre cualquier otro coste adicional relacionados con el alquiler del coche (p. ej. Costes de gasolina, coste del viaje a la localización donde se realizará el alquiler o cualquier otro cose incurrido durante el viaje).

 

- Seguros adicionales o extras añadidos al alquiler o al viaje no están incluidos en el paquete del premio.

 

- Hertz no se hace responsable por participaciones incompletas, retrasadas o perdidas.

 

- Las participaciones recibidas después de la fecha de finalización del concurso no serán aceptadas.

 

- Participaciones consideradas como falsas, creadas por terceras partes o generadas por ordenador no serán aceptadas. La decisión de Hertz es definitiva en este asunto.

 

- La decisión de Hertz respecto a todas las participaciones al concurso y los ganadores finales es definitiva y no admite recurso.

 

- No se ofrece dinero en efectivo como alternativa al premio y el mismo no podrá ser vendido, intercambiado o transferido. El precio no puede ser usado junto con cualquier otra oferta o promoción.

 

- La promoción no es en ninguna manera patrocinada, promocionada o administrada por o asociado con Facebook y Twitter.

 

- Al participar en este concurso usted acepta estar vinculado a los términos aquí expuestos.

 

- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción y/o revisar estos términos y condiciones en cualquier momento sin dar aviso previo. Por tanto, al continuar tomando parte en esta promoción tras realizar cualquier revisión de estos términos y condiciones los mismos se entenderán como vinculantes y aceptados por los participantes.


- Promotor: Hertz Europe Limited, con sede en Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE (Reino Unido). Esta promoción está sujeta a las leyes inglesas y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.