Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

15 May

A orillas del bello Danubio azul porHertz

A orillas del bello Danubio azul banner

La ruta de reyes y emperadores fue la ruta elegida por la realeza europea para viajar a lo largo del majestuoso río Danubio, el segundo más largo de toda Europa. A día de hoy, esta ruta histórica conduce a los viajeros a lo largo de 400 km por dos países, tres destinos Patrimonio de la Humanidad e incontables pueblos, iglesias y monasterios hasta su destino final en Ratisbona, Baviera.

 

La ruta descrita a continuación se recorre de este a oeste aunque se puede completar en  ambas direcciones. Nosotros te recomendamos que la empieces en Viena, la ciudad del arte, la arquitectura y la música. Sede de innumerables museos e inestimables colecciones de arte europeo, Viena ha sido un centro cultural desde el siglo XV. Es una ciudad que ha adoptado muchas identidades y esto se ve reflejado en sus lujosos edificios y palacios barrocos desde la época del Sacro Imperio Romano hasta la monarquía austro-húngara. Los famosos compositores Schubert, Strauss y Schoenberg nacieron aquí y Brahms, Beethoven y Mozart consideraron Viena su hogar. 

 

Desde Viena, te recomendamos que sigas el curso del Danubio hacia el noroeste y, cuando llegues a la autopista de peaje S5, te dirijas hacia el sur, hasta Tulln. Ubicada en la orilla meridional del Danubio, Tulln es una de las ciudades más antiguas de Austria. En la Edad Media, Tulln fue un importante paso fronterizo y aún conserva su encanto medieval dando la bienvenida a los visitantes con una gran cantidad de parques, jardines y espacios verdes. Por este motivo, con frecuencia se la conoce como la Ciudad de las Flores.

 

Para la siguiente parada, debes volver a la autopista y continuar hacia el oeste hasta Krems, puerta de entrada al valle del Wachau. Krems es un pueblo extraordinariamente conservado con una arquitectura que se remonta a miles de años. Recibe visitantes a lo largo de todo el año atraídos por una gran variedad de festivales y actividades culturales. No te pierdas el Museo del Vino que se aloja en un monasterio de una belleza excepcional.

 

El tramo norte-sur de la autovía 33 va de Krems a Melk y atraviesa el valle del río Wachau. Considerado el corazón del Danubio, encontrarás infinidad de iglesias, castillos y monasterios que se suman al impresionante paisaje. Wachau también es una de las regiones vinícolas más prestigiosas de Austria por lo que hay muchas oportunidades de realizar excursiones por viñedos y participar en catas de vinos.

 

Desde Melk, sigue la E60 dirección oeste hasta que llegues a la 139 que te llevará directamente a Linz. Esta ciudad toma su nombre de la palabras romanas y celtas para “meandro del río”. Aquí, donde el Danubio cambia de dirección, lo contemporáneo se mezcla con lo clásico. La tercera ciudad más grande de Austria es conocida por la forma en que ha integrado la tecnología en la vida urbana. Los amantes del dulce pueden darse un capricho con la especialidad local: la tarta Linzer, supuestamente la tarta más antigua del mundo.

 

Prepárate para decir adiós al estado de la Alta Austria pues nos dirigimos hacia Passau, en Baviera oriental. Situada en la confluencia de los ríos Danubio, Inn e Ilz en la frontera austríaca, Passau también se la conoce como la Ciudad de los Tres Ríos. Es una vibrante ciudad universitaria en la que se encuentra el Museo del Vidrio donde podrás admirar el arte y la historia del soplado de vidrio. La ruta del vidrio es otro de los fascinantes viajes que se pueden realizar partiendo de este mágico enclave.

 

Para la última parada, debes dirigirte hacia el noroeste.  Ratisbona es una ciudad que ha mantenido su encanto medieval a lo largo de sus 2.000 años de historia. Lo que comenzó siendo un campamento romano a orillas del río dio lugar a una urbe de gran importancia durante la Edad Media gracias a su emplazamiento estratégico desde el que se desarrollaron rutas comerciales con las principales ciudades de Europa. La arquitectura de Ratisbona es testimonio de su rica historia que incluye una mezcla de puentes de piedra, edificios barrocos y una catedral gótica. Es un lugar acogedor en el que los visitantes son siempre bienvenidos y los reyes y emperadores se sienten como en casa.

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Con qué país no comparte frontera Austria?
Alemania
Hungría
Bélgica
Italia

 

No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 20 de mayo del 2015 al 10 de junio del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                 

   

                                                          

Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 10 de junio 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el del 20 de mayo del 2015 al 10 de junio del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.