Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

10 Apr

La ruta de las flores: la ruta más colorida de los Países Bajos porHertz

La ruta de las flores: la ruta más colorida de los Países Bajos banner

Aun cuando solo cubre 40 kilómetros desde Haarlem hasta Naaldwijk, la ruta de las flores –o la Bloemen Route, nombre con el que se la conoce en los Países Bajos– es sin duda una de las rutas más coloridas de toda Europa. La carretera es recta y el terreno llano, pero el color de los campos de flores les hace cobrar vida. Verás dalias, junquillos, lirios, gladiolos, jacintos, azucenas, narcisos y, por supuesto, tulipanes, el rey de las llanuras. Las flores se cultivan por color y por tipo, de modo que los campos parecen cintas vívidas y brillantes de todos los tonos imaginables.

 

Comienza en la ciudad de Haarlem, el punto más septentrional de la ruta y la capital de la provincia de Holanda del Norte. Haarlem fue fundada en el siglo XIII y destacó principalmente como productora de cerveza hasta el año 1593, cuando se plantó el primer tulipán en suelo holandés. Ahora Haarlem es el epicentro de la industria hortícola y el principal lugar desde el que se exportan bulbos de flores a jardines de todo el mundo. Al igual que Ámsterdam, a tan solo 19 kilómetros al este, Haarlem está llena de pintorescos canales y bonitos paisajes plasmados en los cuadros de los maestros holandeses.

 

Desde Haarlem, continúa hacia el sur por la carretera N208 hasta Lisse, que alberga los mundialmente famosos jardines de Keukenhof. Con unos orígenes humildes como pequeño jardín de una condesa del siglo XV, los jardines de Keukenhof ocupan en la actualidad 28 hectáreas de zonas verdes arboladas y atraen a más de 700 000 visitantes al año. Paseando por sus 14 kilómetros de senderos que serpentean alrededor de estanques, invernaderos y molinos, puedes admirar la belleza que evocan siete millones de bulbos, que crean una inmensa variedad de color desde finales de marzo hasta mediados de mayo. La temporada culmina en mayo con un desfile floral llamado Bollenstreek que recorre las calles de Lisse.

 

Toma la N208 hasta la autovía A44 para llegar a Leiden, una ciudad universitaria a orillas del Rin. Además de ser el lugar de nacimiento de Rembrandt, Leiden aloja la institución más prestigiosa de los Países Bajos. Fundada en 1575, la Universidad de Leiden fue donde René Descartes recibió su formación. El Jardín Botánico de Leiden también es un fantástico lugar para aprender sobre la ciencia y la industria del cultivo de flores.

 

La siguiente parada de la ruta de las flores es La Haya, la "Ciudad regia con vistas al mar". Ubicada en Holanda del Sur, La Haya es la sede del gobierno holandés y alberga la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Asimismo encontrarás muchos museos, desde el Louwman Automuseum, con su exposición de coches clásicos, hasta el Museum voor Communicatie, el museo postal nacional. El Mauritshuis presenta muchas obras de maestros holandeses que, como cabe esperar, fueron pintores de flores excepcionalmente buenos.

 

Tu trayecto termina en Naaldwijk, conocida en todo el mundo por sus extensos campos de flores e invernaderos. Puedes hacer un recorrido por uno de los centros de subasta de flores de Naaldwijk e incluso participar en una subasta. En Naaldwijk el dinero no cae llovido del cielo, sino que nace del suelo.

 

La temporada floral comienza en enero y dura toda la primavera, alcanzando su culmen en abril y mayo, lo que convierte a la ruta de las flores en la ruta de primavera por excelencia. Entre semana el tráfico es bastante menos denso y la ruta es popular entre los ciclistas. Si quieres llevarte flores a casa, hay muchos puestos al borde de la carretera. También puedes visitar centros de subasta, jardines públicos y museos privados en los pintorescos pueblos que viven de esta industria multimillonaria. Aunque la ruta es corta, hay mucho que ver y hacer cuando paras para oler las flores.

 

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el color nacional de los Países Bajos?
Naranja
Amarillo
Rojo
Azul

 

No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 22 de abril del 2015 al 13 de mayo del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

                                                            

                 

   

 

Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 13 de mayo 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el 22 de abril 2015 al 13 de mayo del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.