Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

27 May

La mayor sartén del mundo y otras curiosidades de EE. UU. porHertz

La mayor sartén del mundo y otras curiosidades de EE. UU. banner

Hollywood, la Estatua de la Libertad o el monumento del Monte Rushmore. Son tres de los símbolos de Estados Unidos que bien merecen una visita. Sin embargo, son muchos más los lugares curiosos que esconde este país y que se conocen muy poco. Te proponemos visitar algunas de las mejores curiosidades de EE.UU.

 

La esfera de hilo más grande del mundo

 

Es una de las rarezas más preciadas de Kansas. Se encuentra en Cawker City, en el condado de Mitchell. Comenzó a fabricarla Frank Stoeber pero falleció antes de culminarla. Así que los propios vecinos y visitantes asumieron el reto de terminarla. Para ello, cada mes de agosto se celebra una maratón para que quienes quieran pongan más hilo en esta esfera. Pesa más de 8.160 kilogramos y la circunferencia mide 12 metros.

 

Los coches prehistóricos

 

En el estado de Nebraska, concretamente en el pueblo de Alliance, podemos encontrar otro lugar insólito. Se trata de Carhenge o, lo que es lo mismo, una réplica de Stonehenge hecha con 38 coches. La podemos encontrar justo al lado de la carretera. Si alquilamos un coche en EE.UU., es uno de los sitios que podremos visitar fácilmente

 

La sartén más grande del mundo

 

Continuamos nuestra ruta hasta Long Beach, en Washington, para ver otra de las atracciones más bizarras: la sartén más grande del mundo. Mide 9 metros de altura y tiene un diámetro de 6 pies. Lo más curioso es que se llegó a utilizar para cocinar en un festival. Ahora se expone como atractivo turístico. Si tienes una cocina enorme quizás puedas pujar por ella.

 

El elefante Lucy

 

En una playa de Margate, en Nueva Jersey, encontramos un estrambótico edificio con forma de elefante. Se le lama Lucy y se considera Monumento Histórico Nacional. Lo construyó un promotor inmobiliario en 1881 y desde entonces ha tenido muchos usos. Ha sido hotel, restaurante, oficina, casa y hasta una taberna. Ahora los turistas pueden visitarlo y subir hasta su lomo. Te recomendamos que disfrutes de las vistas.

 

La fuente de la eterna juventud

 

Hay muchas leyendas sobre fuentes mágicas cuya agua te otorga el don de la eterna juventud. Se dice que el descubridor español Juan Ponce de León recorrió Florida en busca de tan mítico manantial allá por el siglo XVI. Pero la verdadera se encuentra en Lewes, en el estado de Delaware. Y tú puedes beber de ella.

 

Son lugares raros pero con mucho encanto y paradas recomendadas si recorres EE.UU en coche. Quizás mientras los exploras descubras otros misterios. Sujeta el volante y prepárate para conocer algunas de las curiosidades más estrambóticas del mundo.