Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

07 Nov

La emoción de las motos en Valencia  porHertz

La emoción de las motos en Valencia  banner

Los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre la localidad de Cheste (Valencia) acogerá en el circuito Ricardo Tormo la última carrera del Mundial de MotoGP de la temporada. Dado que Marc Márquez ya es el campeón del mundo, este evento supone una ocasión especial para celebrar su merecido triunfo y apoyar a pilotos españoles como los valencianos Héctor Barberá o Jorge Navarro, que vuelven a su ciudad.

 

Construido en 1999 y con 65.000 asientos, el mencionado circuito puede albergar hasta 120.000 personas, por lo que si quieres ser una de ellas solo tienes que hacerte con una entrada y dirigirte al emplazamiento en coche a través de la A-3. Una vez acabe la carrera, guarda algunos días para poder visitar la ciudad anfitriona y degustar su magnífica gastronomía. Valencia está repleta de sitios maravillosos que te encantará conocer, y nosotros te traemos algunas de las rutas que puedes seguir para descubrirlos.

 

La Lonja de la Seda, Patrimonio de la Humanidad

 

Empezamos por Cheste, donde además de la carrera podemos ver la iglesia parroquial de San Lucas Evangelista, cuya construcción de estilo rococó se data en el siglo XVIII. Allí pararemos en el restaurante El Raconet, donde encontraremos especialidades de la zona como gazpacho de pastor o arrope de calabaza. Para finalizar el día, visitaremos tras media hora de camino la Lonja de la Seda, un edificio gótico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que consta de tres partes: el Torreón, el Pabellón del Consolat de Mar y la Sala de Contratación.

 

Sumérgete en L’Oceanográfic

 

La segunda ruta que podemos hacer en la capital valenciana empieza en el Mercado Central, un símbolo de prosperidad de la ciudad donde podremos encontrar todo tipo de productos frescos. Después de visitar a sus casi 400 comerciantes, nos trasladaremos en un cuarto de hora en coche o moto hasta l’Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa en el que están representados los ecosistemas marinos más relevantes del planeta. Podemos parar para comer en el restaurante Submarino de la entrada o acercarnos al La Salita, a tan solo diez minutos en la carretera. Allí tendrás el placer de degustar platos de lujo como arroz de plancton marino y all i olli de cítricos o ensaladilla con tarantelo de atún.

 

Arte, ciencia y paella

 

En la última ruta que proponemos iremos a la reconocida Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), un complejo cuya arquitectura sorprende y donde lo lúdico se entremezcla con lo tecnológico y lo educativo. Para acabar, no olvides probar la famosa paella valenciana en el restaurante El Racó de la Paella, a poco más de diez minutos de allí.

 

La mejor opción para moverte por Valencia si no dispones de coche propio es alquilar uno en Hertz de forma rápida y sencilla a través de su página web. También tienes la opción de optar por una moto, y quizás así sentirte más cercano a los participantes del circuito de MotoGP. Sea como sea, aprovecha al máximo los días de este emocionante final de temporada.