Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

15 Jun

La maravillosa región de los lagos del norte de Italia porHertz

La maravillosa región de los lagos del norte de Italia banner

La ruta de los lagos en el norte de Italia ofrece a los viajeros la oportunidad de visitar algunas de las ciudades más antiguas y pintorescas del país mientras recorren parajes de impresionante belleza.

 

Empieza el viaje en Milán, la capital de la moda y del estilo. Aunque repleta de historia, esta metrópolis cosmopolita está cargada de energía. Desde la catedral del Duomo, el Teatro de la Scala y el Castillo Sforcezco. Desde la pinacoteca di Brera hasta La Última Cena de Da Vinci en la iglesia y convento de Santa Maria delle Grazie. Desde las mejores tiendas de los principales diseñadores a los restaurantes más sofisticados, Milán captura como nadie el estilo intemporal del norte de Italia.

 

Abandona Milán para recorrer el espectacular Distrito de los lagos de Italia. Toma la autopista de peaje A8/E62 en dirección noroeste, hasta llegar a Soriso en Novara, que se encuentra un poco antes del lago de Orta y su isla de San Giulio. Fue aquí, en la Basílica de San Guilio, donde tuvo lugar el rechazo de Salomé a Nietzsche, que le llevó a escribir “Así habló Zaratustra”. Los amantes de la pesca podrán comprobar que las aguas del lago de Orta albergan truchas, percas, lucios e incluso anguilas.

 

Si deseas pasar la noche aquí, te recomendamos Villa Crespi en Orta San Giulio. Su exquisita cocina y sus fantásticas vistas harán que tu estancia resulte memorable. Una visita matutina al centro urbano peatonal de Orta San Giulio es la excusa perfecta para estirar las piernas antes de continuar el viaje. Da un paseo por las calles empedradas en torno a la Piazza Motta o visita el Sacro Monte (patrimonio mundial de la UNESCO) en Via Panoramica, a tan solo cinco minutos andando de Villa Crespi.

 

Desde aquí no dejes pasar la oportunidad de continuar hacia el norte por la SP229 hasta el lago Mayor y las islas Borromeas. Explora en barco las resplandecientes islas y contempla el palacio barroco y los asombrosos jardines de la isla Bella, que han ido tomando forma a lo largo de 400 años. O simplemente disfruta de la paz que se respira en la isla de los Pescadores. En sus estrechas y tortuosas callejuelas hay varios restaurantes que preparan platos con los pescados del lago. La isla es más extraordinaria de noche cuando sus luces se reflejan en la tranquilidad de sus aguas.

 

Con las pilas recargadas para continuar el viaje, dirígete hacia el sur por la E62 hasta el lago de Como. La ribera brillante del lago de Como, quizás el más famoso de los lagos del norte de Italia, está repleta de pueblos cautivadores y complejos vacacionales con vistas al lago. Su belleza lleva siglos entusiasmando a los visitantes y ha inspirado los versos de poetas famosos como William Wordsworth. Actualmente ofrece su panorama idílico a fotógrafos y artistas de todo el mundo. Pasea por los anchos senderos de los cerros o disfruta de excursiones en barco y actividades acuáticas. Después de registrar tu estancia con este telón de fondo incomparable, continúa hacia el sureste por la SS342 hasta la histórica ciudad de Bérgamo.

 

Situada a los pies de los Alpes, Bérgamo se remonta a la época romana y consta de dos partes: la Ciudad Alta (Città Alta) y la Ciudad Baja (Città Bassa). La Ciudad Alta, en origen una cima defensiva protegida por murallas, contiene los edificios más históricos de la ciudad. La Bérgamo de hoy en día ofrece muchas actividades a los turistas interesados en el arte, la historia, los deportes y la cultura. Pasa el día allí antes de continuar hacia Erbusco por la autopista de peaje A4/E64 . De camino puedes desviarte en Brusaporto para probar las delicias culinarias de los hermanos Cerea en el restaurante Da Vittorio. Seguro que este destino gourmet  deleitará tu paladar. Además su hotel boutique es el lugar perfecto para relajarse antes de continuar.

 

Más al este y siguiendo por la E64, a tan solo 10 km al sur del lago Iseo se encuentra Erbusco, en la afamada región vinícola de Franciacorta. Este pequeño pueblo está rodeado de caseríos con edificios antiguos y asombrosos palacetes rodeados de nogales, acacias y robles. Saborea sabrosos vinos espumosos mientras recorres los selectos viñedos de Erbusco y disfrutas de la deliciosa cocina italiana. Y nada mejor que cerrar el día en el entorno incomparable del hotel neorrenacentista L’Albereta Relais & Châteaux ubicado en medio de los viñedos de Franciacorta.

 

A la mañana siguiente, puedes dirigirte a Brescia pasando por el lago Iseo. Desde el santuario Madonna della Ceriola, que se encuentra en la cima del Monte Isola, podrás disfrutar de vistas panorámicas del lago y de los Alpes de Bérgamo, mientras los lugareños siguen con su rutina en los pueblos pesqueros situados más abajo. Con estos recuerdos, continúa hacia el sur hasta Brescia, que en su día fue capital de las Galias y todavía presume de varios edificios antiguos. No te pierdas Tempio Capitolino, unas ruinas romanas del siglo I. Brescia también es un lugar perfecto para explorar el cercano lago de Garda. Pasea por las imponentes piazzas de Brescia y visita sus iglesias y museos para descubrir sus muchos tesoros artísticos. No cabe duda de que volverás a Milán con recuerdos maravillosos después de experimentar el esplendor del Distrito de los lagos del norte de Italia.

 

Continua y responde a la pregunta para Ganar:

Para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito, participa vía Facebook o Twitter.

 

Comenta en nuestro post de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué famoso lago encontrarás en tu ruta por Italia?

  • Lago Como
  • Lago Ness
  • Lago Míchigan
  • Lago de Ginebra

 

No te olvides de compartir nuestra guía con tus amigos para comenzar a planificar tu viaje!

 

Twitter:

Retuitea para tener la oportunidad de ganar un día de alquiler gratuito

La competición tendrá lugar del 17 de junio del 2015 al 8 de julio del 2015, y será anunciada en las redes sociales. Los términos y condiciones se encuentran disponibles a continuación.

 

                 

   

                                                        

 Términos y condiciones

 - La competición se encuentra disponible para los mercados del  Reino Unido, Alemania, Holanda, España e Italia y será nominado un ganador del bono gratuito de alquiler por cada mercado.
- Los bonos gratuitos de alquiler incluyen la tarifa diaria, CDW, TP y Kilometraje Ilimitado por un día de alquiler. La facturación del alquiler será realizada en la oficina de alquiler bajo la presentación del citado bono.
- El sorteo del premio será realizado el 8 de julio 2015 y Hertz realizará todo lo posible para contactar con el ganador. En caso de que la persona afortunada no confirme la aceptación del premio después de tres días o no hubiera suficiente información para que se produzca el contacto, el premio quedará anulado.
- La resolución será  definitiva y no se podrá ser apelada.
- Los bonos serán aplicados para grupos de la categoría Compacto o superior para tarifas de no prepago diarias y de fin de semana para alquileres de 2 o más días. La reserva deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
- Los bonos podrán ser utilizados en oficinas participantes de Europa, Estados Unidos y Canadá y pueden no ser aplicables para para alquileres domésticos en ciertos países.
- El bono no será combinado con un número de CDP y el número de PC deberá ser incluido en la reserva (Alquileres EU: 129710, Alquileres US: 130572)
- El bono deberá ser entregado antes del alquiler o al finalizarlo, Hertz realizará los ajustes necesarios y el día gratuito será aplicado en caso de cumplir con las condiciones establecidas.
- Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones de Hertz.
- La promoción tiene lugar entre el del 17 de junio del 2015 al 8 de julio del 2015.
- Los concursantes deberán ser mayores de 21 años.
- El premio no podrá ser cambiado por dinero y no podrá ser vendido.
- Para poder participar en el sorteo, los clientes online deberán utilizar el #HertzDrives.
- Al participar en la competición, otorga a Hertz Europa el derecho de uso de las imágenes subidas a las redes sociales exclusivamente para uso promocional.
- Esta promoción no se encuentra esponsorizada, promocionada, administrada o asociada a Facebook o Twitter.
- Hertz se reserva el derecho a suspender, cancelar o modificar la promoción o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de facilitar notificación en cuyo caso los participantes los participantes acuerdan la aceptación de los citados cambios o modificaciones en los términos.
- El Código PC no puede ser utilizado en alquileres de trayecto único.
- Promotor: Hertz Europe Limited, based at Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, United Kingdom. Esta promoción se encuentra sujeta a las leyes inglesas y se encuentra bajo exclusive jurisdicción de los tribunales ingleses.