Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

19 Oct

Gana entradas VIP para MotoGP porHertz

Gana entradas VIP para MotoGP banner

Tras siete largos meses y 17 carreras de alta velocidad, en el calendario de MotoGP del 2015 aún queda otra parada hasta que podamos ver quién es el campeón de esta temporada. Y para vivir ese emocionante momento, Hertz ES te ofrece la oportunidad a ti y a un compañero afortunado de ganar las entradas VIP para la última carrera de Valencia. Será en el famoso circuito de Cheste, donde las calles se llenan de aficionados y resuenan las motos y los motores. Todo para crear un ambiente inigualable con el que cerrar la temporada de MotoGP.

 

Este cierre de temporada será los días 7 y 8 de noviembre y Hertz ES está regalando un par de pases VIP que incluyen la recepción, la entrada y un coche de alquiler para el ganador.  

 

Para optar a este fantástico premio, todo lo que tienes que hacer es darle a “Me gusta” en nuestro post de la página de Facebook de Hertz ES y publicar un comentario diciendo quién es tu piloto favorito de MotoGP. Otra opción es entrar en nuestra página de Twitter @HertzES y decirnos el nombre de tu piloto favorito usando el hashtag#HertzMGP. 

 

La competición se abrirá el lunes 19 de octubre y se cerrará en la medianoche del domingo 25 de octubre. El ganador se elegirá al azar a la semana siguiente, el lunes 26 de octubre. 

 

Si quieres tener la oportunidad de ganar este fantástico premio, visita nuestras páginas de Facebook y Twitter para más detalles. A continuación se muestran todos los términos de participación.  

 

 

El premio consiste en 2 entradas al MotoGP VIP Village para la carrera de Valencia los días 7/8 de noviembre de 2015. El pack del premio incluye 2 entradas al MotoGP VIP Village, el coche de alquiler de Hertz (sujeto a disponibilidad, hasta el grupo C de coches) y estancia de dos noches para dos personas.

 

El sorteo del premio está abierto a personas mayores de 21 años y solo en España.

 

No se ofrece ninguna alternativa de dinero en efectivo y el premio no puede ser vendido. Tampoco puede transferirse a un familiar directo del ganador, salvo aprobación previa de Hertz.

 

Los viajes y todos los demás costos (incluyendo los realizados en instalaciones dentro del evento, artículos personales, mercancía, refrescos u otros gastos) relacionados con el evento están a cargo del ganador. Hertz no se responsabiliza por cualquier costo de gasolina adicional.

 

Para participar en el sorteo, hay que darle a “Me gusta” y decir en el post del Facebook de Hertz ES quién es tu piloto de Moto GP favorito o mandar un tweet a @HertzES con el hashtag #HertzMGP y tu piloto favorito de Moto GP.

 

Sólo se permite una participación por persona y sólo se reconocerá una participación por persona para el sorteo final.

 

El promotor no se responsabiliza por participaciones incompletas o indescifrables, por lo que éstas se considerarán nulas. Las participaciones que lleguen fuera de tiempo o que se pierdan tampoco serán responsabilidad del promotor.

 

Habrá un solo ganador del premio (como se detalla arriba), que será elegido al azar de entre todas las participaciones que cumplan los requisitos. La decisión del promotor es definitiva y no se atenderá ninguna reclamación.

 

La competición estará abierta únicamente para residentes en España. Las participaciones recibidas desde fuera de España serán consideradas nulas. La competición comienza el lunes 19 de octubre y cierra a la medianoche del domingo 25 de octubre de 2015.

 

El sorteo del premio tendrá lugar el lunes 26 de octubre. Si el ganador no confirma que acepta el premio en un día o si no hubiera información suficiente para contactarlo, el premio se perderá y se realizará un nuevo sorteo.

 

El ganador se anunciará y se etiquetará, si es posible, en la página de Facebook de Hertz ES.

 

El pack del premio así como la confirmación de los detalles se darán al ganador con antelación al evento.

 

Hertz se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar la promoción y/o revisar los términos y condiciones en cualquier momento sin previa notificación y continuar con la promoción con la consiguiente revisión de dichos términos y condiciones entrantes considerando que se acepta cualquier término nuevo o modificado.

 

Promotor: Hertz Europe Limited, situado en Hertz House, Vine Street nº 11, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE, Reino Unido. La promoción está sujeta a la Ley Inglesa y, en exclusiva, a la jurisdicción de los Tribunales Ingleses.