Alquiler de coches

 
Gold Plus Rewards
  • ¿Todavía no eres socio/a?  ¡Regístrate!

Hacer una reserva

Buscador de Oficinas

Reserva ya tu coche

28 Jun

Explora las diez mejores playas de EE.UU. porHertz

Explora las diez mejores playas de EE.UU banner

EE.UU puede presumir de contar con muchos atractivos para los viajeros. Y uno de ellos, sin duda, es su costa, repleta de espectaculares playas para explorar. Hay tantas que a veces es difícil elegir cuál visitar. Para ayudarte a decidir, puedes consultar el ranking que cada año se publica en la web Dr Beach y que elabora el especialista Stephen P. Leatherman, un catedrático de la Universidad Internacional de Florida, con las diez mejores playas del país. La temperatura del agua, la textura de la arena, el olor, la gestión de los residuos o la presencia de algas marinas son algunos de los factores que tiene en cuenta. ¿Quieres saber qué playas figuran en el top 10 de este año? En este artículo te desvelamos sus nombres.

 

 

Playa de Hanauma, Oahu, Hawaii

 

 

Es la número uno del listado, la mejor playa de EE.UU. Se encuentra en una reserva natural al este de la isla de Oahu, en Hawaii. Se trata de una hermosa playa de arena blanca coralina, ideal para practicar submarinismo y snorkel. Eso sí, allí no se puede aparcar, por lo que la mejor forma de llegar es utilizando el transporte desde la playa de Waikiki. Es, además, una zona protegida donde no está permitido fumar para cuidar a los miles de peces tropicales que habitan entre sus olas.

 

Siesta Beach, Sarasota, Florida

 

 

Nos desplazamos ahora a Florida, a la costa oeste del estado, para disfrutar de la isla de Siesta Key. Destaca por sus azules aguas transparentes y por su peculiar arena, formada por cuarzo de los Apalaches. Esta larga y ancha playa es perfecta para nadar y bucear entre peces tropicales. Desde aquí, además, puedes recorrer el litoral en kayak o con un bote. Te instamos a alquilar un coche en Florida porque este estado cuenta con más playas en el top 10 y así las podrás recorrer todas.

 

Kapalua Bay Beach, Maui, Hawaii

 

 

La tercera de la lista la encontramos al noroeste de Maui, en Hawaii. Su nombre significa "brazos que abrazan el mar", por su forma de media luna. Esta hermosa playa de arena blanca es perfecta para nadar y bucear entre cristalinas aguas azules, numerosos peces damisela, jureles y salmonetes. Y, si tienes suerte, puede que nades junto a una tortuga marina.

 

Ocracoke Lifeguarded Beach, Outer Banks of North Carolina

 

 

El que dicen que fue el hogar del pirata Barbanegra también se incluye en la lista. Es una playa de Carolina del Norte, ideal para una escapada salvaje, donde surcar y bucear entre grandes olas. Para llegar hasta esta isla cuentas con un ferry gratuito.

 

Coast Guard Beach, Cape Cod, Massachusetts

 

 

Dentro del área natural protegida del cabo Cod, en la costa este estadounidense, encontramos Coast Guard. Es una playa bastante solitaria donde podrás relajarte dando largos paseos por la orilla mientras sopla la brisa. También es una joya para disfrutar del nado en plena mar. Puedes llegar en bici o con un autobús desde Salt Pond.

 

Grayton Beach, State Park Florida Panhandle

 

 

Con arena blanca y agua verde esmeralda, es una preciosa playa del Parque Estatal Panhandle de Florida. Sus grandes dunas impresionan a los viajeros. Muchos optan por acampar en este parque, donde también hay lagunas, o aprovechar los restaurantes y alojamientos de Grayton. Es otra de las playas top de Florida.

 

Coronado Beach, San Diego, California

 

 

En la bahía de San Diego, enfrente de los muelles de la ciudad, encontramos una costa cálida formada por tres playas: North Beach, Central Beach y Silver Strand State Beach. Es un oasis marino, perfecto para disfrutar del surf y del verano. Uno de los lugares de referencia, sobre todo para reyes y celebridades, es el Hotel del Coronado, con más de un siglo de historia.

 

Coopers Beach, Southampton, New York

 

 

Fue la primera “costa de oro” del país y se encuentra en la costa sur de Long Island, en Nueva York, en el bonito pueblo de Southampton. Flanqueada por grandes dunas de arena y hierba, aquí veras grandes mansiones, como las que predominan en la playa de los Hamptons, cerca de Coopers Beach.

 

Caladesi Island State Park Dunedin/Clearwater, Florida

 

Es otra de las playas de Florida que está en el ranking. Es un lugar muy atractivo para los aficionados al kayak y a la canoa, pues cuenta con espectaculares senderos para disfrutar del paisaje y las aves. Su playa es de arena blanca y sus aguas, cristalinas. Se accede en ferry, con embarcaciones privados o dando un largo paseo desde Clearwater Beach.

 

Beachwalker Park Kiawah Island, South Carolina

 

 

La última playa destacada este año la encontramos al este del país, en la isla Kiawah, en Carolina del Sur, y dentro del parque Beachwalker. Entre el Atlántico y las aguas del río Bohicket, esta playa presume de tener un aspecto diferente, como virgen. Si la visitas puedes disfrutar de varios recorridos entre robles, pinos, palmeras y plantas de yuca. Y un consejo: no te vayas sin degustar los mariscos.

 

Son las diez mejores playas de EE.UU y, como ves, algunas están muy cerca, incluso comparten estado. Por eso, puedes organizar una ruta por carretera para visitarlas. El verano ya está aquí y no tienes excusa para no disfrutarlo. Te instamos a que organices un viaje en coche por estas playas, tan bonitas como acondicionadas para los visitantes. Son diez destinos insuperables donde te esperan días ideales, con la más que merecida compañía del sol, el mar y la arena.